Pronóstico Twins vs Cleveland | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, los Minnesota Twins, intentarán levantar un poco su pésima temporada iniciando una serie de tres partidos ante unos Cleveland Indians que no quieren perder más terreno con respecto a la cima del Centro de la Liga Americana.

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, han sido la mayor decepción de esta temporada 2021, ya que, se esperaba que nuevamente pelearan la cima de la División Central de la Liga Americana con los Chicago White Sox y los Cleveland Indians. Y no solo han sido incapaces de hacer eso, sino que también han registrado el peor record de toda la MLB con 15 victorias y 28 derrotas. Con una ofensiva que ha sido productiva, pero unos lanzadores que han tenido muchas dificultades.

Los Twins, que promedia 4.67 carreras anotadas y 5.52 carreras permitidas por partido, vienen de jugar una doble jornada ante Los Angeles Angels en el día de ayer. Perdiendo el primero 1-7, pero ganando el segundo 6-3, gracias a una ofensiva que anotó 4 carreras en la primera entrada, y a un José Berrios que, trabajó 5.0 buenas entradas.

En su primera serie ante los Indians, los Twins, solo lograron ganar 1 de 3 encuentros.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CLEVELAND INDIANS

Los Cleveland Indians, han tenido una campaña con altibajos, llegando a este partido en el segundo lugar de su zona con un record de 23 victorias y 18 derrotas. Los Indians, siguen siendo de los mejores en picheo en la MLB, dejando una media de 3.90 carreras permitidas por partido, y aunque ofensivamente han tenido problemas, han sido más efectivos en sus últimas presentaciones, promediando ahora 4.10 carreras anotadas.

Luego de perder 4 partidos de manera consecutiva, los Indians, cerraron su viaje de 7 juegos por carretera con victorias en los dos últimos partidos de su visita a los Angels. José Ramírez, sigue produciendo para los Indians, y se mantienen como el mejor del equipo en ofensiva con un AVR. de .272, con 12 cuadrangulares, 26 carreras impulsadas y 29 anotadas, además, ha conectado al menos 1 hit en 8 de sus últimos 10 partidos.

Jugar en casa es un factor que los Indians tienen que explotar más, ya que, tienen un record de apenas 10 victorias y 7 derrotas.

DUELO DE LANZADORES

Kenta Maeda: Para mala fortuna de los Twins, el japonés no ha podido desplegar el mismo dominio que demostró en la temporada pasada, dejando una ERA. de 5.50 en 8 aperturas realizadas.


Triston McKenzie: El joven de 23 años, tuvo un buen inicio de campaña, pero ha decaído recientemente, permitiendo 5 carreras en 2 de sus últimas 3 aperturas. Dejando de esta manera su ERA. en 5.79.

PRONÓSTICO

Los Cleveland Indians, no son un equipo ofensivamente eficiente, sin embargo, se han visto mejor en las últimas semanas, y creo que podrían mantener ese ritmo ante un Maeda y un bullpen de los Twins que han tenido muchas dificultades. No obstante, Minnesota, ha tenido a la ofensiva como su mejor arma, por lo que, McKenzie, que viene en un momento turbulento, será un buen blanco.

Así que, con dos lanzadores que no generan confianza en la lomita, y dos ofensiva que lo han hecho bien recientemente. Creo que la mejor opción aquí es esperar más de 8.5 carreras.

Recomendación: más de 8.5 carreras. cuota: 1.73.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes