Pronóstico Twins vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los primeros y más atractivos encuentros que tendremos en esta larga cartelera del Opening Day de la MLB será el que disputarán los Minnesota Twins y los Milwaukee Brewers en el Miller Park.

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, tuvieron una gran temporada pasada, llevándose el Banderín de la División Central de la Liga Americana, con un record de 36 victorias y 24 derrotas, apenas 1 juego por encima de los Chicago White Sox y los Cleveland Indians. Sin embargo, no pudieron hacer mucho en los playoffs, cayendo en dos partidos consecutivos ante los Houston Astros en la primera ronda. Donde su buena ofensiva fue maniatada, logrando registrar tan solo 2 carreras en 18 entradas.

Los Twins, siguen luciendo como uno de los principales candidatos a llegar a la Serie Mundial, con una ofensiva que nuevamente está conformada por muy buenos jugadores como Josh Donaldson, Nelson Cruz, Max Kepler, Jorge Polanco y Miguel Sanó. Además, no solo lograron mantener a sus lanzadores más importantes, sino que también hicieron interesantes incorporaciones como las de los experimentados J.A. Happ y Matt Shoemaker.

Aunque tuvieron algunos problemas fuera de casa, con 13 victorias y 17 derrotas, los Twins, se vieron muy bien enfrentando a equipos de la Liga Nacional, dejando un record de 13-7.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, iniciarán esta temporada con la intención de redimirse del pésimo desempeño mostrado el año pasado. Donde si bien sus lanzadores hicieron un trabajo decente, la ofensiva tuvo muy serios problemas, gracias principalmente al terrible inicio que tuvo su mejor jugador, Christian Yelich, quien dejó los peores números de su carrera, con tan un promedio de tan solo .205.

Si bien los jugadores que llegaron al equipo como Kolten Wong y Jackie Bradley Jr., no son lo que quizás necesitaban para reforzar la ofensiva, si ha hecho que su defensa sea una de las más solidas de la MLB. No obstante, esperan hacerlo mucho mejor en ataque que en la temporada pasada, y dejaron un claro mensaje en los spring training, con un AVR. colectivo de .255 y un total de 45 jonrones (3era mejor cantidad en toda la MLB).

El bullpen no parece ser preocupación para los Brewers, al contrario de su rotación inicial, que aunque está compuesta por buenos lanzadores, estos suelen ser poco consistentes.

DUELO DE LANZADORES

Kenta Maeda: El japonés de 32 años de edad se ha ganado todo el derecho de estar en el primer Opening Day de su carrera. Ya que, este fue el mejor lanzador del equipo el año pasado, e inició a lo grande esta campaña, dejando una era de 0.49 en 18.1 entradas lanzadas en los entrenamientos de primavera.


Brandon Woodruff: El nacido en Tupelo, Misisipi, será el encargado del primer juego de los Brewers por segundo año consecutivo. E intentará enderezar un poco su camino tras dejar una ERA. de 3.77 en 14.1 innings trabajados en el Spring Training.

PRONÓSTICO

Aunque ambos equipos se perfilan como elencos con un “nivel similar”, este será un buen partido para ver de que están hechos verdaderamente. Y si bien los Milwaukee Brewers son locales y en bullpen son un poco mejor, creo que los Minnesota Twins son quienes tienen la “ventaja” en el duelo de picheo de hoy, con un Kenta Maeda en un nivel impresionante y que no debería de tener muchos problemas ante la inconsistente ofensiva rival. Además, si bien Woodruff es un buen lanzador, enfrentar a una gran ofensiva como la de los Twins nunca es fácil.

Por lo tanto, en este partido espero que Maeda ofrezca una salida de calidad de al menos 6 entradas, y los Twins aprovechen para hacer daño y así llevarse una victoria antes de que los Brewers utilicen su fuerte bullpen.

Recomendación: MINNESOTA TWINS GANA. cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes