Pronóstico Twins vs Athletics | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, continuará esta serie entre los Minnesota Twins y los Oakland Athletics, la cual dio inicio ayer con una doble jornada en la que los Athletics sacaron la mejor parte.

MINNESOTA TWINS

Luego de un buen inicio de campaña, los Minnesota Twins, han tenido una debacle sorprendente, ganando solo 2 de sus últimos 10 partidos, en los que no han recibido un desempeño consistente ni de sus lanzadores ni de los bateadores. Promediando 4.48 carreras anotadas por partido y 4.61 carreras permitidas.

Los Twins, vienen de un fatídico día en el que no solo perdieron los dos partidos de una “doble tanda” ante los Athletics, sino que lo hicieron por “blanqueada” en las dos oportunidades. Perdiendo 0-7 en el primer juego, registrando 5 hits, y desperdiciando una gran presentación de José Berrios en el segundo encuentro al perder 0-1, con solo 2 hits conectados. Byeron Buxton y Nelson Cruz, siguen siendo los más destacados de una ofensiva que ya ha recuperado a otra pieza importante como Josh Donaldson.

Aunque perdió el partido, José Berrios, registró una muy buena salida en la noche de ayer, trabajando durante 5.0 entradas en las que permitió 4 hits y 1 carrera.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

OAKLAND ATHLETICS

Los Oakland Athletics, han sido todo lo contrario a sus rivales de hoy, ya que, si bien tuvieron un terrible inicio de campaña, han logrado enderezar su camino y meterse en un gran momento. Llegando a este encuentro con un record de 11 victorias y 7 derrotas, y con una racha de 10 victorias de manera consecutiva. En la que sus lanzadores han hecho un excelente trabajo, y la ofensiva lo ha respaldado aprovechando sus oportunidades en cada uno de esos partidos.

Los Athletics, barrieron ayer a los Twins, aprovechando sus errores en el primer encuentro y logrando anotar hasta 7 carreras con tan solo 5 hits, gracias a dos jonrones de Mitch Moreland, y un Grand Slam de Matt Olson. Y si bien la situación fue distinta en el segundo cotejo, les valió 1 carrera impulsada por Seth Brown en la cuarta entrada para llevarse una victoria de 0-1. Los lanzadores de los Athletics también tuvieron un gran desempeño ayer, dejando en blanco a los Twins en los dos partidos.

Sean Manaea, fue el ganador del Juego 1 al lanzar el encuentro completo con solo 6 hits permitidos, mientras que, Jesús Luzardo, ganó el segundo permitiendo 2 hits y ponchando a 6 en 5.1 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Kenta Maeda: Si bien el japonés no ha mostrado la consistencia y efectividad de la temporada pasada, sigue dejando buenos números, ostentando un record de 1-1 con ERA. de 3.07.


Frankie Montas: Luego de un pésimo debut en el que permitió 7 carreras, el zurdo de 28 años, ha permitido solo 1 carrera en sus últimas 2 aperturas (12.0 entradas), y viene de limitar a los Tigers a solo 2 hits en su anterior salida.

PRONÓSTICO

Los problemas para producir carreras han sido el principal enemigo de los Minnesota Twins en estas últimas semanas, y su panorama no parece ser el mejor al enfrentar hoy a un Montas que viene inspirado y que tiene detrás el apoyo de un bullpen que también ha hecho las cosas bien. No obstante, los Oakland Athletics, también tendrán en frente el duro desafío de no solo seguir ganando, sino también de hacerlo ante un Maeda que si bien no ha sido perfecto, ha dado muestra de su gran calidad.

Por lo tanto, espero que este sea otro partido igualado, y con ambos equipos teniendo problemas para descifrar a los lanzadores rivales, dando como resultado un marcador de menos de 8.5 carreras.

Recomendación: menos de 8.5 carreras: 1.77.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes