Pronóstico Turquía vs Paises Bajos | Análisis, cuotas, apuesta

Turquía vs Paises Bajos se medirán este día miércoles en un día lleno de fútbol internacional. partido correspondiente al grupo G de las eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, uno de los choques más interesantes por las buenas plantillas que poseen ambas selecciones.


TURQUÍA

Turquía cerró el 2020 con una derrota en condición de visitante contra Hungría en la UEFA Nations League, resultado que reflejó el año complicado en cuanto a resultados se refiere. Esto porque solamente pudieron ganar uno de los 8 duelos que disputó, consumando 5 empates en esas citas, un rendimiento poco alentador que no se compara al de 2019.

Se dice esto porque al menos allí ganó 9 de los 12 que disputó, cayendo derrotado en una sola oportunidad, un nivel de juego que intentará recuperar ante un rival complicado como los Paises Bajos. Sin embargo, el recuerdo del último choque que sostuvo ante esta selección es positivo, ya que pudo golearlo por 3-0 en el 2015, también jugando en casa.

Cengiz Under y Merih Demiral serán los efectivos descartados de la convocatoria por lesión. El primero mencionado una variante interesante en la ofensiva.


PAISES BAJOS

Los Paises Bajos intentarán iniciar con pie derecho estas eliminatorias en un grupo que no parece tan sencillo con Noruega y Turquía en él. Pues deberá medirse a este último mencionado en esta oportunidad, rival al que no ha podido vencer en los últimos 2 cotejos.

Algo positivo para ellos es que al menos pudieron cerrar el año 2020 con 2 triunfos al hilo, tras una mala racha de 5 duelos sin poder llevarse el triunfo entre partidos oficiales y amistosos. En eliminatorias Europeas, sin embargo, la cosa ha ido por un lado distinto, esto porque han podido ganar los 3 duelos más recientes en dicho torneo.

Virgil van Dijk obviamente no estará para este cotejo ni mucho menos, al central todavía le queda mucho tiempo de recuperación, una baja que seguramente será bastante extrañada por la zaga en la que si estará de Ligt.


JUGADOR DESTACADO

Tras varias quejas, Memphis Depay si podrá estar disponible para este choque con su selección, uno de los mejores efectivos de la naranja mecánica que está teniendo una excelente temporada en la Ligue 1, donde ha marcado 14 goles y aportado 6 asistencias. Por otro lado, con la camiseta nacional ha anotado 21 tantos en 59 encuentros, números realmente positivos.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que los Paises Bajos cuentan con una plantilla más variada que los dueños de casa, este puede ser un duelo más parejo de lo que parece, así como lo ha sido en los enfrentamientos más recientes excluyendo esa goleada de Turquía hace 6 años.

Es muy poco probable que tengamos un marcador final parecido, pero teniendo en cuenta que el nivel de los visitantes no ha sido el más optimo a pesar de contar con mucho talento en plantilla, la selección de Turquía puede complicar un poco las cosas.

Por tanto, se espera que la Naranja mecanica sufra más de la cuenta en esta primera jornada de las eliminatorias.


Recomendación: Turquía. hándicap asiático +1, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes