Pronóstico Turquía vs Italia | Análisis, cuotas, apuesta

Inicia la Eurocopa y los equipos encargados en darle inauguración al campeonato serán Turquía vs Italia. Vibrante enfrentamiento entre dos selecciones que pasan un gran momento y que se verán las caras en el Stadio Olimpico de la ciudad de Roma.


TURQUÍA

La selección de Turquía tendrá una difícil labor al tener que enfrentar de buenas a primeras a la mejor selección del grupo, lo cual puede jugar a favor de su confianza si logran saldar un resultado positivo. Esta selección ha tenido una mejora tremenda en su nivel de juego, algo que quedó plenamente demostrado en los clasificatorios a la Euro.

Clasificatorios en los que se mantuvieron invicto en los últimos 6 enfrentamientos que sostuvieron. De hecho, han empatado contra Alemania y ganado frente a Paises Bajos en los 13 cotejos más recientes, donde solo ha perdido en una oportunidad.

Una de las cosas que les permitió conseguir el pase a este torneo, fue la buena defensa que mantuvieron en los clasificatorios, sacando el arco invicto en 5 de los últimos 6 duelos.


ITALIA

Italia mantiene plena confianza en su rendimiento y no es para menos si tenemos en cuenta que no pierde ningún compromiso desde el año 2018, teniendo hasta ahora 27 partidos invicto. Los azules tuvieron un buen duelo previo a esta inauguración, ya que vencieron a Republica Checa por goleada 4-0 el viernes pasado.

El hecho de anotar bastantes goles también es recurrente en encuentros no amistosos. Se dice esto porque han logrado anotar al menos 2 tantos en los 10 partidos más recientes correspondientes a todo lo que tenga que ver con este torneo ( clasificatorios).

Italia cuenta con los recursos necesarios para posicionarse en una buena plaza de cara a las rondas eliminatorias, per buscará hacer esto al menos en este cotejo sin el centro campista Marco Verratti, el cual no ha estado en los duelos de preparación por una lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Hakan Calhanoglu es uno de los jugadores más resaltantes de este equipo de Turquía. El mediocentro de 27 años tuvo una muy buena temporada con el Milan y con la selección ha podido anotar nada más y nada menos que 13 goles en 56 cotejos.


Ciro Immobile buscará a fuerza de goles llevar muy lejos en esta Eurocopa a la selección Italia, el mejor delantero Italiano registra 13 tantos en 46 partidos con la absoluta, además de también haber hecho una excelente campaña en la serie A.


PRONÓSTICO

En los primeros encuentros de una competición los equipos suelen estar bastante precavidos para intentar saldar un buen resultado, algo que seguramente se verá en este duelo inaugural. Italia parte como favorito para llevarse la victoria por la historia que acarrea y porque los números lo han acompañado.

Turquía puede ser una de las revelaciones de la Euro y tendrá que demostrarlo enfrentando a un combinado Italiano contra el cual ha empatado los últimos 2 duelos que han sostenido, ambos por 1-1 siendo el más reciente en el 2006.

Los azules son los favoritos a conseguir los 3 puntos, pero se cree que el combinado Turco tiene lo necesario para dar algo de batalla a esta selección, por lo que se puede depositar la confianza en ellos en esta oportunidad.


recomendación: turquía +1.5, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes