Pronóstico Trail Blazers vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, desde el Target Center, los Minnesota Timberwolves, intentarán obtener una segunda victoria de manera consecutiva cuando reciban la visita de unos Portland Trail Blazers que, iniciaron la segunda mitad de la temporada con el pie izquierdo.

PORTLAND TRAIL BLAZERS

A pesar de las lesiones, los Portland Trail Blazers, se las han arreglado para consumar una temporada exitosa. Entrando a este partido con un record de 21 victorias y 14 derrotas, manteniéndose de esta manera dentro de los puestos de playoffs. Con una defensa que deja mucho que desear, pero que ha sido respaldada por una ofensiva que se ubica entre las mejores de la NBA con un promedio de 114.7 puntos anotados por partido.

Tras tres victorias consecutivas, los Trail Blazers, volvieron a la derrota en su anterior presentación. Cayendo ante los Phoenix Suns por un marcador de 127-121, donde un pésimo último cuarto de 37-27 fue quien decidió el encuentro. Siendo Damian Lillard, nuevamente el mejor del equipo con 30 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. Mientras que, por los Suns, Kevin Booker, aportó 35 puntos y 8 asistencias.

Para este partido, Zach Collins, Yusuf Nurkic, CJ McCollum y Harry Giles III, serán las únicas bajas en unos Trail Blazers que, tienen record de 10 victorias y 8 derrotas fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves, han tenido una temporada para el olvido, ostentando hasta los momentos el peor record de la NBA con 8 victorias y 29 derrotas. Con una ofensiva que solo promedia 108.6 puntos por partido, y una defensa que es la tercera peor de la liga con una media de 115.3 puntos permitidos por encuentro. No obstante, hoy intentarán mantenerse en el camino de la victoria cuando reciban la dura visita de los Trail Blazers.

Los T-Wolves, se llevaron una cómoda victoria de 135-105, ante los New Orleans Pelicans el pasado jueves. Donde Jaylen Nowell, fue el mejor del partido, registrando 28 putos, 6 asistencias y 5 rebotes, saliendo desde la banca. Mientras que, el novato Anthony Edwards, aportó 27 puntos.

D’Angelo Russell, Malik Beasley, Jarret Calver y Jordan McLaughlin, seguirán siendo bajas en este encuentro para los Timberwolves.

JUGADORES DESTACADOS

El novato de los T-wolves, Anthony Edwards, finalmente ha empezado a mostrar la calidad por la que fue el Pick #1 del Draft 2020. Haciéndose un espacio en la alineación titular y promediando ahora 15.2 puntos por partido.


Damian Lillard, es una pieza irremplazable en los Trail Blazers. Siendo el líder del equipo en puntos y asistencias por partido con un promedio de 29.8 y 8.0 respectivamente.

PRONÓSTICO

Si bien los Minnesota Timberwolves vienen de hacer una gran demostración a nivel ofensivo, eso fue ante unos Pelicans que en defensa son de los peores de la NBA. Ya que, la ausencia de Russell y Beasley ha dejado sumamente mermado al equipo en ataque.

Por su parte, los Portland Trail Blazers, han sabido mantener su gran producción ofensiva sin McCollum en la alineación. Todo gracias a un Damian Lillard que, sigue estando en un gran nivel. Además, el equipo se ha visto mucho mejor en defensa, siendo efectivos en ese aspecto cuando se le ha necesitado.

Por lo tanto, teniendo en cuenta las ausencias en los Wolves, y que ofensivamente los Trail Blazers han sido excelente en esta campaña. Pienso que la mejor opción es esperar una cómoda victoria de la visita.

Recomendación: portland trail blazers. hándicap asiático -4. cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes