Pronóstico Trail Blazers vs Rockets | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves la acción de la NBA dará inicio cuando los Portland Trail Blazers inicien un largo viaje por carretera visitando del Toyota Center para enfrentar a unos Houston Rockets que quieren seguir mejorando.

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Los Portland Trail Blazers, quienes aún no han terminado de asentarse en esta temporada. Saldrán a la carretera después de una estadía de 5 partidos en casa la cual no aprovecharon de la mejor manera, registrando 2 victorias y 3 derrotas. Dejando de esta manera su record en 9 victorias y 7 derrotas, con una ofensiva que ha sido su principal punto fuerte, siendo la quinta mejor de la NBA con una media de 115.4 puntos por partido.

Después de derrotar 116-113 a los New York Knicks, los Trail Blazers, no pudieron mantener el ritmo de Oklahoma City Thunder un día después. Cayendo por un marcador de 125-122, en un partido donde tuvieron hasta cuatro jugadores con al menos 22 puntos. Con Damian Lillard, registrando un Doble-Doble de 26 puntos y 10 asistencias, y Anfernee Simons, aportando otros 26 puntos saliendo desde la banca.

Los Trail Blazers, aún tienen que hacer frente a las sensibles bajas de CJ McCollum y Jusuf Nurkic, mientras que, esperan que tanto Robert Covington y Rodney Hood, no estén disponibles después de perderse el partido anterior.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TORONTO RAPTORS

Aunque aún la temporada es joven, los Houston Rockets, están tratando de meterse desesperadamente en la lucha por los playoffs. Ya que, han puesto su record en 7-9 gracias a 3 victorias consecutivas donde sorpresivamente la defensa ha sido su principal arma. Y con una ofensiva que pese a no contar ahora con James Harden, siguen teniendo una buena producción.

Los Rockets lograron una tercera victoria de manera consecutiva tras derrotar a unos mermados Washington Wizards el pasado martes con un marcador de 107-88. Con Jonh Wall, Eric Gordon y Victor Oladipo comandado la ofensiva al registrar 24, 20 y 20 puntos respectivamente. Mientras que, DeMarcus Cousins, registró un Doble-Doble al sumar 19 puntos y 11 rebotes.

Dante Exum, es la única baja confirmada para los Rockets en este partido, ya que, Christian Wood, quien se ha perdido los últimos 3 partidos del equipo, se encuentra en condición de duda debido a un esguince de tobillo.

JUGADORES DESTACADOS

Damian Lillard, ha cumplido con su deber de líder en sus recientes partidos, supliendo la ausencia de McCollum de manera efectiva. Anotando más de 35 puntos en 4 de sus ultimas 5 presentaciones


Los Rockets necesitan que Victor Oladipo, quien promedia 20.5 puntos y 4.4 asistencias por partido, se adapte rápidamente al equipo para ayudar a Wall y compañía en el ataque.

PRONÓSTICO

Si bien la ofensiva de los Trail Blazers se ha mantenido efectiva a pesar de la ausencia de CJ McCollum, en este partido tendrán un interesante examen ante unos Houston Rockets que han cambiado su estilo de juego desde la salida de James Harden. Y los cuales intentarán aprovechar la deficiente defensiva de unos Trail Blazers que sufrirán ante jugadores con muy buena producción en ataque como Oladipo, Wall y Gordon.

Además, los Rockets, cuentan con un DaMarcus Cousins que cada vez se nota mejor y que seguro tendrá una gran noche ante un equipo que tiene muchos problemas en la pintura.

Por lo tanto, aunque espero que este sea un partido parejo de principio a fin, creo que los Houston Rockets logarán llevarse la victoria cumpliendo con un pequeño hándicap asiático de -3.

Recomendación: Houston Rockets, Hándicap Asiático -3. Couta: 1.89

Artículos relacionados

Compartir

Recientes