Pronóstico Trail Blazers vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, los Denver Nuggets volverán momentáneamente al Pepsi Center después de 4 partidos como visitantes para enfrentar a unos Portland Trail Blazers que buscarán recuperarse de una desastrosa caída en la noche de ayer.

PORTLAND TRAIL BLAZERS

A pesar de las lesiones, los Portland Trail Blazers, han logrado tener una temporada positiva, llegando a este partido con 18 victorias y 12 derrotas. Y si bien han perdido en sus últimas 2 presentaciones, solo han registrado 3 derrotas en sus últimos 10 partidos. Con una ofensiva que ha sido liderada por Damian Lillard, promediando 120.4 puntos en sus recientes 5 encuentros, y con una defensa que no ha sido excelente, pero si ha hecho lo necesario para apoyar al equipo.

Los Trail Blazers, no pudieron ante un equipo que viene inspirado, los Phoenix Suns, recibiendo una paliza en la noche de ayer por un marcador de 100-132. Con un Damian Lillard que, anotó 24 puntos y repartió 7 asistencias, lo cual no fue suficiente para detener la gran actuación de Devin Booker, quien registró 34 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, seguido de una D’Andre Ayton, que aportó 18 puntos.

Los Trail Blazers, que se ubican en el Noreste de la Conferencia Oeste, siguen lidiando con las bajas de CJ McCollum, Harry Gies III, Jusuf Nurkic y Zach Collins.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

La temporada de los Denver Nuggets, ha sido un poco decepcionante, ya que, si bien con la ayuda de Nikola Jokic, su ofensiva se posiciona como una de las mejores de la liga con un promedio de 115.5 puntos. Han hecho un inconsistente trabajo a nivel defensivo, permitiendo una media de 111.8 puntos, algo que es un poco desconcertante viniendo de un equipo que ha sido de los mejores en la NBA en ese aspecto en los últimos años.

Los Nuggets, cerraron su viaje de cuatro juegos por carretera con un registro de 1 victoria y 3 derrotas, tras caer contra los Atlanta Hawks, con un marcador de 115-123. En un encuentro, donde Nikola Jokic, fue limitado a 15 puntos y 6 asistencias, siendo Jamal Murray, quien tomara el liderato de la ofensiva, aportando 30 puntos. Mientras que, Facundo Campazzo, aportó 16 punto saliendo desde la banca.

JaMychal Green, Paul Millsap, Gary Harris, PJ Dozie y Greg Whittington, serán bajas en unos Nuggets que, necesitan ser más efectivos en casa, donde registran 8 victorias y 6 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Con la ausencia de McCollum, Gary Trent Jr., se convirtió en el apoyo fundamental de Lillard. Ya que, el jugador de tercer año, tiene un promedio de 15.2 puntos por partido. Superando totalmente lo hecho en sus primeras dos temporadas.


En esta campaña, Jamal Murray, ha sido la principal ayuda que ha tenido Jokic en los Nuggets. Promediando 20.9 puntos, 4.4 asistencias y 4.4 rebotes en 28 partidos disputados.

PRONÓSTICO

Estos dos equipos han tenido funcionamientos similares en esta campaña, con unos Portland Trail Blazers que, han basado su poderío ofensivo en Damian Lillard, y unos Denver Nuggets que, han puesto toda la carga sobre los hombros de Nikola Jokic, quien ha respondido de gran manera. Además, los dos tienen el mismo defecto, la defensa, especialmente en las últimas semanas, permitiendo una media de más de 114 puntos por encuentro. Portland (115.7) y Denver (115.5), tienen el tercer y cuarto mejor promedio de puntos por partido de la NBA.

Por lo tanto, creo que dos equipos que han sido mucho mejor en ofensiva que en defensa en esta campaña enfrentándose, la mejor opción es esperar un partido con muchos puntos en el marcador.

Recomendación: Más de 230 puntos. cuota: 1.83.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes