Pronóstico Trail Blazers vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche la acción de la NBA concluirá con este partido donde los Portland Trail Blazers estarán visitando a los Sacramento Kings. Quienes intentarán continuar en el sendero de la victoria por una jornada más.

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Los Portland Trail Blazers han sido uno de los equipos más inconsistentes en este inicio de temporada. Sin embargo, se las han apañado para registrar un record de 6 victorias y 4 derrotas tras sus primeras 10 presentaciones. Con una ofensiva que se ha posicionado como la cuarta mejor de la temporada con un promedio de 117.3 puntos por encuentro, cubriendo un poco lo que ha hecho su defensa, la cual es una de las peores de la NBA con una media de 115.4 puntos permitidos.

Los Trail Blazers vienen de registrar una gran victoria ante los Toronto Raptors en su anterior presentación. Ya que, lograron llevarse el triunfo con un marcador de 111-112 gracias a un excelente último cuarto el cual ganaron por 11 puntos, de la mano de CJ McCollum, quien aportó 30 puntos y 7 rebotes, para guiar a su equipo a una tercera victoria consecutiva, mientras que, Carmelo Anthony, aportó 20 puntos desde la banca.

Kelkin Blevins, Jusuf Nurkic y Zach Collins serán nuevamente las únicas bajas por parte de los Trail Blazers en este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SACRAMENTO KINGS

Después de un inicio prometedor, los Sacramento Kings, han bajado su rendimiento de manera considerable. No obstante, vienen de salir de una racha de 2 derrotas consecutivas gracias a su buena ofensiva, la cual con 113.7 puntos por partido sigue siendo el principal punto fuerte del equipo. Y hoy intentarán tomar revancha contra los Portland Trail Blazers, quienes los derrotaron hace unos días.

Los Kings derrotaron a los Indiana Pacers en su anterior encuentro, en un partido donde si bien su ofensiva hizo un gran trabajo. La defensa dejó nuevamente mucho que desear, ya que, permitieron un total de 122 puntos, siendo ese su quinto partido consecutivo permitiendo más de 120 puntos. Algo que los ha posicionado como la tercera peor defensa de la liga con un total de 121.2 puntos permitidos por partido.

Para este encuentro, DaQuan Jefrries será la única ausencia para los Kings, ya que, aunque Richaun Holmes y Buddy Hield tienen algunas molestias fisicas, se espera que estén listos para esta noche.

JUGADOR MÁS POWER

CJ McCollum sigue disfrutando de una gran temporada, en la que ha promediado 28.1 puntos y 5.0 asistencias por partido en sus primeras 10 presentaciones.


Los Kings han repartido su productividad ofensiva entre varios jugadores. Sin embargo, De’Aaron Fox sigue siendo el más consistente, con una media de 18.3 puntos y 5.4 asistencias.

PRONÓSTICO

El anterior enfrentamiento entre estos equipos fue hace 4 días, siendo los Portland Trail Blazers los ganadores con un marcador de 125-99. Y aunque hoy no habrá muchos cambios con respecto a ese partido, creo que los Sacramento Kings sabrán ser mucho más efectivo en ataque de lo fueron anteriormente. Aprovechando a una defensa de los Trail Blazers la cual suele dar muchas libertades. No estante, como se mencionó anteriormente, los Kings tienen una de las peores defensas de la liga, por lo que lo más probable es que la visita vuelva a tener otra buena presentación ofensiva.

Con dos equipos que han sido mejor en ataque que en defensa, la mejor opción es esperar un partido con muchos puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de la NBA en Wplay!

Recomendación: Más de 235 puntos. Cuota: 1.75.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes