Pronóstico Tottenham vs West Ham | Análisis, pronósticos, cuotas

Tottenham vs West Ham se miden este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium por la fecha 5 de la Premier League. El Tottenham con la firme intención de volver a ganar después de su victoria por 6-1 la fecha pasada, recibe a un West Ham que dio la sorpresa en su último encuentro goleando al Leicester.

TOTTENHAM HOTSPUR

El Tottenham viene de propinar una descomunal goleada la fecha pasada, y no a cualquier rival; hablamos del Manchester United y en Old Trafford, algo que acrecienta el hito logrado por los Spurs de ganar por 6-1 dicho partido, y este domingo quieren seguir en esa línea de resultados ganando al West Ham.

Los dirigidos por José Mourinho ocupan la séptima posición de la Premier, con 2 victorias, 1 empate y 1 sola derrota, el equipo de Londres intentará sumar su primera victoria como local, algo que hasta ahora no ha podido ser, ya que solo han sumado un punto en dos partidos jugados en casa, racha negativa que quieren cambiar.

La única baja confirmada del Tottenham por lesión es la del central Tanganga (Lesión Muscular), mientras que Dier (Lesión de Muslo) y Lo Celso (Lesión Muscular) son duda para este partido.

WEST HAM UNITED

El West Ham consiguió un triunfo por goleada en su último partido, que no dejó de sorprende ni a ellos mismos; victoria por 3-0 como visitante ante un Leicester que venía de haber goleado por 5-2 al Manchester City en el Etihad Stadium. Por lo que, esta goleada reafirma una mejora en los resultados para los Hammers.

El equipo dirigido por David Moyes ha venido de menos a más, ya que en sus dos primeros partidos de liga no sumó ninguno punto, mientras que en los dos más recientes ha sumado 6/6; además de tener 7 goles a favor y ninguno en contra lo que supone que el West Ham llega en un bueno momento en su visita a los Spurs. Además, sin presentar bajas significativas.

JUGADOR MÁS POWER

Heung-Min Son está siendo el máximo goleador del Tottenham en la Premier League, el coreano es el 2do máximo anotador del torneo con 6 goles, además ha dado 1 asistencia.


Jarrod Bowen ha marcado 3 goles en sus últimos 2 partidos de Premier League, el joven inglés de 23 años es una de las mayores armas en ataque que tiene el West Ham, siendo además el goleador del equipo.


PRONÓSTICO

El último partido entre ambos se jugó precisamente en el estadio del Tottenham, con un triunfo de 2-0 para los Spurs. Previo al encuentro de este domingo en solo 2 de los últimos 5 partidos entre ambos ha habido menos de 2 goles, y tomando en cuenta los últimos resultados de ambos, muy posiblemente haya 2 o más goles en este encuentro.

Está claro que será un partido en donde los dos equipos irán a por los 3 puntos, si bien el West Ham parte como el menos favorito, también tiene los argumentos futbolísticos como para poner en aprietos al equipo local quien ha recibido gol en todos sus partidos en casa esta temporada.

Recomendación: Más de 2.5 Goles, Cuota: 1.67

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional