Pronóstico Tottenham vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Tottenham vs Manchester City, partido que sin duda alguna será uno de los mejores de la Jornada 9 de la Premier League. Enfrentando a dos equipos que vienen por caminos diferentes y que tienen a dos entrenadores con una larga historia entre sí.

TOTTENHAM

El Tottenham Hotspurs está viviendo una gran temporada, ya que, no sabe lo que es perder por liga después de caer ante el Everton, 0-1, en la Jornada 1. Registrando desde entonces 5 victorias y 2 empates, situándose en la segunda posición de la clasificación, a tan solo 1 punto del líder, el Leicester City.

El Tottenham se encuentra muy cerca de la cima, y saben que tienen una buena oportunidad de alcanzarla en esta jornada. Ya que, el Leicester City tendrá que enfrentar un duro partido en donde recibirá al Liverpool. Por lo que, intentarán emular lo que hicieron durante la fecha anterior, en la cual sumaron su segunda victoria de la temporada manteniendo su arco “en cero”. Contra un West Brom que fue más duro de lo esperado, manteniendo una actitud defensiva casi perfecta, descifrada solo por Harry Kane al minuto 88.

El portugués, José Mourinho, tendrá a su disposición a casi toda su plantilla, exceptuando a Erik Lamela y Matt Doherty, quienes son bajas confirmadas. Mientras que, Steven Bergwijn y Japhet Tanganga aún son dudas.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MANCHESTER CITY

El Manchester City, ha tenido un inicio de temporada un poco atípico. Ya que, es un equipo que se ha acostumbrado en los últimos años a luchar en la parte alta de la clasificación desde la Jornada 1. Pero llega a esta jornada 9 en la décima posición con tan solo 10 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

En la jornada anterior, los ‘Citizens’ recibieron la visita del Liverpool. En un partido en el cual tuvieron que remar contra la corriente de manera temprana. Dado que, Mohamed Salah, puso arriba a los ‘Reds’ al minuto 13 con un gol desde los 11 metros. Pero el City no se rendiría, controlando un poco más el partido, y llegando al empate gracias a Gabriel Jesús, al minuto 31, y aunque tuvieron la oportunidad de darle vuelta al marcador con un penal antes del descanso, Kevin De Bruyne, no logró ser efectivo, enviando su disparo lejos del poste izquierdo. Finalizando la primera mitad con el encuentro igualado 1-1, resultado que al final de los 90 minutos sería el definitivo.

Los dirigidos por Josep Guardiola, han tenido algunos problemas defensivos en esta temporada, permitiendo 9 goles en 7 partidos. Sin embargo, su principal preocupación ha sido el ataque, ya que, a diferencia de temporadas anteriores, no han sido productivos de cara al arco, anotando solo 10 tantos.

JUGADOR MÁS POWER

Aunque Son suma 8 goles en Premier League en esta temporada. Lo de Harry Kane, ha sido mucho mejor, anotando 7 goles y reportando 8 asistencia.


Kevin De Bruyne, ha sido el amo y señor del mediocampo del Man. City durante los últimos años. Y esta temporada no parece ser la excepción, ya que, el belga, se mantiene en un gran nivel, controlando el juego del equipo y aportando 1 gol y 3 asistencias en 6 juegos.

PRÓNOSTICO

El Manchester City llega a este encuentro con la necesidad de ganar, ya que, de lo contrario, estarían quedando aún más lejos de la punta. Por lo que, lo más probable es que intenten dominar el encuentro e ir en búsqueda del gol desde el minuto 1. Algo que un equipo como el Tottenham, que no es de los más vistosos, pero que ha sabido como aprovechar la velocidad de Son y Kane en las contras, no le disgustará del todo.

Por lo tanto, espero un partido abierto, donde ambos equipos tengan grandes oportunidades de cara al gol, y aún más sabiendo que ambas defensas siempre suelen ser un poco permisivas. Así que, para este encuentro, la mejor opción es esperar un marcador con mucho movimiento, registrando al menos 3 tantos.

¡Apuesta en todos los partidos de la Premier League en Wplay!

Recomendación: Más de 3 goles. Cuota: 1.93.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional