Pronóstico Tottenham vs Ludogorets | Análisis, cuotas, apuesta

Tottenham vs Ludogorets se enfrentarán este jueves en uno de los encuentros de esta jornada 4 de la UEFA Europa League. la cita será en Inglaterra después de que los Spurs se llevaran una contundente victoria en la primera vuelta. Cotejo que se disputó hace solo algunas semanas.


TOTTENHAM

El Tottenham llegará muy motivado a este nuevo choque después de llevarse el triunfo el fin de semana en la Premier League ante el Manchester City. Duelo en el que supieron aprovechar las falencias defensivas de los ciudadanos y terminaron sentenciando en jugadas de contra ataque. Como puntero del Grupo J junto a el Antwerp, buscarán 3 puntos que empiecen a asegurarle la primera plaza de cara a lo que se vendrá en la siguiente ronda.

Los Spurs han ganado 5 de sus últimos 6 partidos de Europa League y ante rivales Búlgaros ha logrado sacar el triunfo en los 2 cotejos que ha tenido. Además, de los 16 duelos más recientes que ha disputado en competición Europea como local, se ha llevado la victoria en 11 oportunidades.

Toby Alderweireld salió tocado del ya mencionado duelo ante los de Pep Guardiola y parece ser el único descartado para esta cita. De igual forma, seguramente Mou coloque un 11 inicial con varias rotaciones debido a todo los encuentros que tiene en el calendario.

LUDOGORETS

El Ludogorets está pasando sin pena ni gloria la actual edición de UEFA Europa League y hasta ahora no ha podido llevarse ninguna victoria. De hecho, los Búlgaros han caído en cada uno de sus 3 cotejos, recibiendo 9 goles ( promedio de 3 por partido) una cantidad abismal que habla por si solo de la situación que atraviesan.

Ante rivales de nacionalidad Inglesa la cosa tampoco pinta nada bien para los visitantes este jueves. Los verdi-blancos han caído en 4 de sus 5 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones recibiendo ¡16 goles en contra!

Higinio y Wanderson son las únicas bajas que presentará Stanislav Genchev en su plantilla para esta convocatoria. Real mente panorama nada alentador para un equipo que está sentenciado ya en este torneo Europeo.


JUGADOR MÁS POWER

Lucas Moura siempre suele hacerse de estos partidos de Europa League con las rotaciones que plantea el entrenador. El Brasileño registra 2 goles y una asistencia en 3 encuentros, números realmente buenos que tratará de aumentar en esta cita.


Claudiu Keșerü fue el único jugador que pudo decir presente en el marcador, en el choque frente al Tottenham de la primera vuelta y lleva 11 tantos en solo 7 duelos de UEFA Europa League, números tremendos para el delantero de 33 años.


PRONÓSTICO

Los Spurs se enfrentarán al equipo que más remates (62) ha recibido en la actual edición de Europa League y lo hará tras encontrarse realmente motivados después de vencer a un rival tan peligroso como lo es el Manchester City.

Por si fuera poco, la última visita de los Búlgaros a la ciudad de Londres, concluyó con una goleada tremenda por parte del Arsenal con marcador final de 6-0. Una muestra de la inconsistencia defensiva, defensa que también es la que más tantos ha recibido en jugadas de balón parado, con 4 tantos en apenas 3 jornadas.

Teniendo en cuenta todo esto, es muy probable que el Tottenham se lleve los 3 puntos de manera sencilla, en un choque promete muchos goles si se sigue cumpliendo la tendencia goleadora de ambos clubes.


Recomendación: Más de 3.5 goles, cuota 1.85.

Etiquetas
Siguiente


Internacional