Pronóstico Tottenham vs Liverpool | Análisis, cuotas, apuesta

El Jueves solo hay un partido programado en la Premier League, pero será un auténtico juegazo entre dos de los mejores equipos de la liga, con el Tottenham y el Liverpool listos para verse las caras en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres.

Tottenham

El conjunto dirigido por Jose Mourinho llegó, en cierto punto de la temporada, a disputarle de tú a tú el primer puesto al Liverpool, pero ya hace mucho tiempo de eso y lo que resta es el mero recuerdo, con el Tottenham ubicándose ahora en la sexta plaza de la liga con un récord de 9-6-3 y un total de 33 puntos, estando solamente dos puntos por debajo del West Ham en la lucha por un boleto a Champions.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los “Spurs” pondrán a prueba su invicto de cuatro partidos de liga en este choque, empatando ante Wolves y Fulham mientras que se llevaron la victoria ante el Sheffield United y el Leeds United. Curiosamente, anotaron tres goles en ambos triunfos, y marcaron solo uno en los empates.

Bajas para el partido

  • Giovani Lo Celso

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Lloris, DEF: Aurier, Rodon, Dier, Reguilón, MED: Hojbjerg, Winks, Bergwijn, Ndombele, Son, DEL: Kane.

Liverpool

Ha sido una temporada bastante difícil para el Liverpool, por no querer llamarle de otra forma. Han pasado de pelear por revalidar al título a intentar sostenerse en la lucha por un boleto de Champions, actualmente ocupando la quinta posición en la tabla con un récord de 9-7-3 y un total de 34 puntos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El elenco dirigido por Jurgen Klopp se encuentra en una racha de cinco partidos sin ganar en Premier League, lo que incluye una derrota en Anfield ante el Burnley por 0-1, la cual puso fin a una racha de casi cuatro años invictos como local en compromisos de liga. Pese a ser conocidos por su tridente ofensivo, los “Reds” no han logrado anotar en ninguno de sus últimos cuatro choques en Premier, por lo que reciben al Tottenham con la pólvora mojada.

Bajas para el partido

  • Virgil Van Dijk
  • Naby Keita
  • Joe Gomez
  • Diogo Jota

Alineación probable (4-3-3)

PO: Alisson, DEF: Alexander-Arnold, Matip, Fabinho, Robertson, MED: Henderson, Thiago, Wijnaldum, DEL: Salah, Firmino, Mané.

Jugadores destacados

El único gol anotado por los Spurs ante el Liverpool en su caída en Anfield durante Diciembre fue obra de Heung-Min Son, quien este año comparte puesto como máximo goleador de su equipo junto a Harry Kane. Cuatro de sus últimos cinco goles en liga fueron anotados jugando en condición de local.


Mohammed Salah logró marcar un doblete en el último compromiso oficial del Liverpool (derrota 3-2 en FA Cup ante el Manchester United) y también consiguió anotar en el último enfrentamiento entre estos dos equipos. También es el máximo artillero de la Premier con 13 tantos.

Pronóstico

La pésima forma ofensiva del Liverpool será puesta a prueba en este choque ante la segunda mejor defensa del torneo, con el Tottenham encajando apenas 17 goles en 18 jornadas, y solo 9 en 9 partidos como local hasta ahora, dejando su portería imbatida en tres de sus últimos cinco compromisos de liga en casa.

Creemos que este choque puede resultar en un encuentro con un marcador bastante bajo. De hecho, el Liverpool ha decepcionado bastante en sus enfrentamientos ante rivales de renombre durante esta campaña, para no ir muy lejos con el 0-0 ante el Manchester United y, si dejamos fuera la abrumadora victoria por 0-7 en su visita al Crystal Palace, han marcado solamente 3 goles en sus últimos cinco partidos lejos de Anfield.

Pronóstico: Menos de 3 goles, Cuota 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes