Pronóstico Tottenham vs LASK| Análisis, cuotas, apuesta

El Grupo J de la Europa League 2020-21 se pone en marcha, y lo hará con este interesante partido de Tottenham vs LASK. Dos equipos que están llamados a ser los protagonistas de la zona.

TOTTENHAM

Este año los Tottenham Hotspurs han tenido un arranque de temporada con muchos altibajos, mostrando una buena ofensiva, pero con una defensa con muchas lagunas. Pero buscarán olvidar todas sus dudas cuando inicien su participación en esta Europa League como locales.

Los ‘Spurs’ llegaron a esta fase tras superar tres rondas previas, en las que derrotaron al Lov. Plovdiv, al Shkëndja y al Maccabi Haifa. Pero si quieren tener un resultado positivo aquí, deberán olvidar sus errores previos, como en su anterior presentación. Donde ganaron el primer tiempo ante el West Ham, 3-0, pero no lograron mantener la ventaja y terminaron con un empate de 3-3.

Para este encuentro Japhet Tanganga es la única baja confirmada por el Tottenham. Mientras que, Eric Dier, Giovani Lo Celso y Erik Lamela son duda.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LASK

El LASK de Austria jugará la Europa League por segundo año consecutivo. Y buscará emular o superar la buena presentación que tuvo en la edición pasada, donde avanzaron a los dieciseisavos de final, en el que tuvieron un buen desempeño, pero terminaron cayendo 7-1 en el global ante el Manchester United.

Para llegar a esta instancia, el LASK tuvo que superar al Dun. Streada de Eslovaquia y al Sporting de Lisboa de Portugal. Y buscarán trasladar a este torneo su buen momento en la Bundesliga austriaca, en la que marchan quintos con 7 puntos después de 4 partidos.

Los austriacos no tienen bajas para este encuentro, por lo que, Dominik Thalhammer, tendrá camino libre para poder enfrentar esta prueba con todo su potencial.

JUGADOR MÁS POWER

Heung-Min Son sigue siendo el líder del Tottenham Hotspur en ofensiva. Ya que, el coreano de 28 años ha anotado 7 goles en sus primeros 5 juegos de la temporada (Premier League).


El joven de 22 años, Marko Raguz, se presenta como el jugador más peligroso en la delantera del LASK. Ya que, ha marcado 2 goles en sus 4 partidos por liga, y registró 3 tantos durante las rondas eliminatorias de este torneo, 2 frente al Dun. Streada y 1 ante el Sporting.

PRÓNOSTICO

Para las casas de apuestas, el Tottenhan Hotspurs es el claro favorito para llevarse este partido. Y es lógico, ya que, en el papel son un equipo superior, con jugadores de mucha más calidad y con un rodaje diferente. Sin embargo, aunque no pongo en duda la victoria de los ingleses, también hay que tomar en cuenta las falencias defensivas que estos han tenido. Y que el LASK ha demostrado que puede hacer las cosas bien a nivel internacional. Algo que lo sufrió el Sporting, quienes eran favoritos pero que permitieron 4 goles. Así que, espero que los austriacos ofrezcan una buena presentación y puedan aprovechar los errores defensivos del equipo de José Mourinho, haciendo que este partido sea de ida y vuelta, y con ambos equipos haciéndose presente en el marcador.

Recomendación: Ambos equipos marcan, Cuota: 1.76.

Etiquetas
Siguiente


Internacional