Pronóstico Tottenham vs Fulham | Análisis, cuotas, apuesta

Tottenham vs Fulham recuperarán un encuentro que tuvo que haberse disputado en la jornada 16 de la Premier League, pero por motivos de Covid fue suspendido. Ahora si, ambos conjuntos se medirán en la ciudad de Londres, donde los locales querrán sacar un resultado positivo que los mantenga en la pelea por por los primeros puestos.


TOTTENHAM

El Tottenham tiene la oportunidad de colocarse en zona de Champions League en la tabla general si logra sacar los 3 puntos en esta oportunidad. Los Spurs no están teniendo el mismo desempeño que los llegó a colocar como punteros hace varias semanas, pero al menos rompieron la mala racha que acarreaban venciendo al Leeds en la última fecha.

Además de eso, ganaron sus choques correspondientes a la Carabao Cup y Fa Cup respectivamente. Ahora, la labor será superar a un Fulham contra el cual poseen excelentes números, venciéndolo en 8 de sus últimos 9 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones, marcándole al menos 2 tantos en esos 8 mencionados.

Giovani Lo Celso será el único que no estará disponible para Mourinho en la convocatoria por lesión.


FULHAM

El Fulham sigue batallando en la parte baja de la tabla general a solo 2 unidades de salir de la zona roja. “lo positivo” para los blancos es que han podido rescatar al menos 1 puntos en sus últimas 4 citas, empatando ante rivales como Southampton, Newcastle o Liverpool.

Pese a ello, si realmente quieren mantenerse en la máxima categoría deberán empezar a consumar victorias. El historial contra este rival, como ya se mencionó, no los invita a tener esperanzas en este choque, pero confiarán en una defensa que ha podido mantenerse ordenada en las últimas semanas. De hecho, Se han marcado menos de 3 goles en los 5 encuentros más recientes del Fulham en la Premier League.

En cuestión de bajas, arribarán a territorio hostil sin ningún efectivo lesionado, una noticia bastante positiva, sobre todo teniendo en cuenta que entramos a una etapa de la temporada en la que las lesiones empiezan a atacar.

JUGADOR MÁS POWER

Harry Kane está siendo uno de los mejores efectivos del Tottenham (sino el mejor). El delantero Inglés registra 10 goles y 11 asistencias en lo que va de campaña, números tremendos para un jugador que ha evolucionado completamente.


Bobby Reid ha marcado 4 tantos y dado una asistencia en 14 partidos de Premier League. De hecho, es el efectivo que más participación directa ha tenido en los goles de su equipo ¿dará la sorpresa en esta cita?

PRONÓSTICO

El Fulham llega como la principal cenicienta a este nuevo encuentro de Premier League. Su desempeño ante los Spurs no ha sido para nada positivo, ni siquiera pudiendo marcarle más de un gol en sus últimos 13 enfrentamientos.

Para encontrar la última victoria de los blancos ante los Spurs, tenemos que dirigirnos al año 2013, cuando se impusieron con marcador final de 0-1. El momento actual de ambos, hace pensar que el equipo de Mou podrá sacar adelante este duelo, sobre todo por la buena imagen que han podido dejar en sus 3 citas en competiciones diferentes, marcando 10 goles sin recibir ninguno en contra.

Por tanto, teniendo en cuenta de esto, lo más sensato sería decantarse por un triunfo sencillo por parte de los locales para seguir teniendo esperanzas de luchar por el título doméstico.


Recomendación: Tottenham. Hándicap Asiático -1, cuota 1.72

Artículos relacionados

Compartir

Recientes