Pronóstico Tottenham vs Dinamo Zagreb | Análisis, cuotas , apuesta

La UEFA Europa League dará inicio a los partidos de ida de los octavos de final con un partido bastante interesante donde el Tottenham será el equipo que se encargará de recibir al conjunto del Dinamo Zagreb en el Tottenham Hotspur Stadium, esperando sacar una ventaja aprovechando su condición de local.

Tottenham Hotspurs

El conjunto del Tottenham logro la clasificación a estas instancias de Europa League tras arrollar completamente al conjunto del Wolsberger AC una serie donde los Spurs en la ida como visitantes, lograrían imponerse en el marcador 4-1, dejando sin esperanzas al conjunto que radica en Austria, llegando la vuelta para ser derrotados nuevamente, en esta oportunidad con un marcador de 4-0.

Esta última victoria lograda en Europa League, marcaría la pauta para una racha positiva en Premier League para los dirigido por Jose Mourinho, donde tras haber pasado por unos partidos negativos acumulan 3 partidos consecutivos con victoria, siendo la última conquista la conseguida ante el Crystal Palace donde lograron golear 4-1, sumando 42 puntos que los han llevado a ocupar el 7° lugar de la tabla, a solo 3 puntos de competiciones Europeas.

El equipo Londinense en esta oportunidad afrontará este encuentro sin contar con la participación de Giovani Lo Celso y Serge Aurier.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Dinamo Zagreb

El equipo de Dinamo Zagreb por su parte han logrado mantener un muy buen nivel en esta campaña de Europa League, ingresando a este nuevo partido luego de haber enfrentado al conjunto de Krasnodar, donde su visita a Rusia estuvo acompañada de complicaciones pero lograron consumar la victoria por 3-2, una buena ventaja que mantendrían al llegar a Croacia, donde finiquitarían esa serie ganando 1-0 clasificando a los octavos de final.

Gracias a este conjunto de victorias el equipo logra mantenerse invicto en esta competición tras haber disputado 8 encuentros en lo cuales ha salido favorecido en 6 ocasiones manteniendo una igualdad en los otros 2.

En cuanto a la liga doméstica han mantenido este gran nivel, ocupando la primera posición tras acumular 54 puntos, pero sin asegurar el titulo ya que mantiene una brecha poco distante de 2 puntos con respecto al segundo lugar.

Sadegh Moharrami será el único jugador por parte del conjunto Croata que se perderá el partido debido a lesión.

Jugadores destacados

El conjunto Londinense ha logrado añadir una pieza fundamental en el esquema ofensivo, tratándose de Carlos Vinicius que por lo momentos encabeza la lista de goleadores del equipo, anotando 6 tantos en este torneo, un jugador con ansías de gol que buscará extender su marca de goles en este nuevo enfrentamiento.

En cuanto al conjunto del Dinamo Zagreb ha puesto las esperanzas en Bruno Petković, jugador que ha logrado marcar 4 goles en sus últimas 4 participaciones en Europa League.

Pronóstico

El equipo del Tottenham claramente arranca este nuevo desafío como el favorito de llevarse el encuentro, y es que, ha demostrado en esta últimas jornadas el gran poderío ofensivo que ha doblegado a los rivales, siendo esta el arma con la que se espera que reciba al conjunto Croata, sacando provecho de su localía donde ha ganado particular confianza ganando 4 de sus últimos 5 encuentros.

En cuanto al Dinamo Zagreb sin duda tienen en frente un partido bastante complicado donde es claramente visible la diferencia de niveles de cada equipo, y es poco lo que se puede esperar del conjunto Croata, un partido donde posiblemente solo se mantengan enfocados en repeler los asedios del rival.

Dicho esto es claro que el Tottenham tiene todas las de ganar en este partido, pero aún así, consideró que este enfrentamiento contará con un buen espectaculo donde logremos ver un partido con muchas ocasiones de gol, donde por lo menos se espera que esto lleve a un marcador abultado con al menos 3 goles.

Recomendación: más de 2.5 goles. cuota 1.62

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes