Pronóstico Tottenham vs Crystal Palace | Análisis, cuotas, apuesta

Tottenham vs Crystal Palace serán los encargados de cerrar esta jornada dominical de la Premier League. Encuentro en el que los locales intentarán seguir con su buen andar, para no perder las esperanzas de meterse en puestos de competición Europea de aquí a final de temporada.


TOTTENHAM

El Tottenham ha podido recuperar un poco la confianza en la Premier League consiguiendo dos victorias al hilo muy importantes en su carrera por plazas Europeas. Los de Mou no tuvieron su mejor duelo contra el West Brom la pasada jornada, pero les bastó para superarlos por 0-1 y sumar 3 puntos esenciales.

La labor ahora será tratar de seguir con esta buena seguidilla, teniendo viento en popo no solo por ver actividad en campo propio, sino también porque en dicho campo ha podido vencer a este adversario en las últimas 4 oportunidades que se han visto las caras. Además, ha anulado de manera tremenda a la ofensiva de este rival si nos fijamos en el historial reciente, manteniendo su valla a 0 en 7 de los últimos 8 encuentros tomando en cuenta todos los torneos.

Una buena noticia para Mourinho, es que solamente Giovani Lo Celso se queda fuera de la convocatoria por lesión.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace sigue dejando que desear en cuanto a rendimiento se refiere, arribando esta cita con solo una victoria en sus últimos 5 cotejos de la competición. Sin embargo, acarrea 3 encuentros consecutivos sin perder, incluyendo un valioso empate ante el Manchester United en la pasdada fecha.

Las águilas siguen teniendo un gran problema para hacerse presente en el marcador. De hecho, no ha anotado en 4 de sus 5 cotejos más recientes, una escasez en ofensiva que quizás tenga que ver con la cantidad de bajas que ha estado presentando su plantilla.

Aunque Zaha ya está de vuelta, Mamadou Sakho, James McCarthy, James Tomkins, James McArthur, Wayne Hennessey y Nathan Ferguson seguirán sin estar disponibles.


JUGADORES DESTACADOS

Harry Kane sigue siendo uno de los mejores efectivos de este conjunto de Tottenham. El delantero registra hasta ahora 14 goles y 11 asistencias en 24 cotejos, números superlativos que lo ponen como uno de los jugadores más destacados de esta Premier.


Wilfried Zaha está de vuelta para tratar de ayudar a su equipo en la ofensiva. Con 9 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada, es la pieza de ataque más importante en este Crystal Palace.


PRONÓSTICO

El Crystal Palace no ha tenido un buen desempeño a la hora de visitar a los Spurs en su campo y teniendo en cuenta el nivel que han mostrado las últimas semanas y la cantidad de bajas que poseen todavía, no se espera que ofrezcan mucha resistencia.

El Tottenham seguramente cogió confianza con esa buena racha de buenos resultados que consumó entre Premier y Europa League, estando cerca de puestos de competición Europea, los de Mou no se pueden dar el lujo de fallar en casa.

Por tanto, se espera que puedan imponerse este día domingo para continuar en carrera de escalar posiciones en la tabla general.


recomendación: tottenham. hándicap asiático -1, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes