Pronóstico Tottenham vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro para cerrar la jornada 22 de la Premier League. Tottenham vs Chelsea se verán las caras en el Tottenham Stadium. Vibrante choque entre dos de los combinados del Big Six que intentarán mejorar su momento actual llevándose los 3 puntos.


TOTTENHAM

El Tottenham no ha podido ser el mismo conjunto que llegó a estar en la cima de la Premier y ya ha consumado 2 derrotas consecutivas en el campeonato. La última de ellas quizás la más dolorosa, perdiendo ante el Brighton, uno de los equipos de la parte baja de la tabla general.

Tendrá a uno de los rivales más complicados que puede recibir, el cual lo ha vencido en 2 de las últimas 3 visitas a su estadio. De hecho, los Spurs no pueden ganarle al Chelsea en los 7 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones. Una caída en esta nueva cita, significaría perder la séptima posición, ya que están empatados con los de Tuchel en este momento con 33 unidades cada uno.

En cuestión de bajas la cosa tampoco pinta nada bien. Mou no podrá contar para esta cita con su delantero estrella, Harry Kane. Además, efectivos como Sergio Reguilón, Giovani Lo Celso y Dele Alli tampoco podrán ser elegibles.


CHELSEA

El Chelsea logró volver a las sendas del triunfo en el torneo doméstico después de la llegada de un nuevo entrenador al banquillo. Los blues superaron una dura cita como lo es el Burnley, rival que suele cerrarse muy bien atrás y se hace muy complicado poder generarle jugadas de peligro.

La labor será darle continuidad a este buen resultado para ir devolviendo la confianza a una plantilla que se estaba perdiendo a pesar de su gran talento. Una de las cosas con las que tendrá que lidiar, será con el pésimo desempeño que ha mostrado recientemente en condición de visitante, perdiendo 4 de los últimos 5 cotejos fuera de casa.

Kai Havertz y Kurt Zouma están en duda para esta cita después de presentar algunas molestias en los entrenamientos. la buena noticia para ellos es que ningún otro efectivo parece estar en baja para este duro partido.


JUGADORES DESTACADOS

Heung-min Son tendrá que dar un paso al frente con la ausencia de su mejor socio. El de Corea del Sur ha redondeando grandes números en lo que va de temporada anotando 12 goles y aportando 6 asistencias a su combinado.


Tammy Abraham intentará dar el batacazo en esta oportunidad. El joven delantero ha sido uno de los efectivos más regulares del Chelsea, llegando a esta cita con 6 goles y 2 asistencias en 18 encuentros de Premier League.


PRONÓSTICO

Este no será un encuentro sencillo para ninguno de los dos equipos. El Tottenham tendrá que lidiar con la baja de su 9 estrella, una ausencia que no podrá ser maquillada, ya que de por si estaban teniendo un problema a la hora de hacer goles en sus últimas citas.

El Chelsea apenas lleva pocos días con sus nuevos entrenador y siempre hay que atravesar por un momento de adaptación, sobre todo cuando ocurre a media temporada. Sin embargo, el historial reciente de los Blues en este estadio, los hace llegar mejor parados.

Por tanto, con la mayoría de sus efectivos importantes disponibles para el quite, el Chelsea tiene en bandeja de plata empezar una seguidilla de buenos resultados.


Recomendación: Chelsea ganara esté partido, cuota 2.13.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes