Pronóstico Tottenham vs Brighton | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de Premier League cerrará con un interesante partido entre Tottenham vs Brighton. Choque en el que ambos conjuntos necesitan ganar para mejorar su posición en la tabla general de la competición.


TOTTENHAM

El Tottenham no está teniendo un mal andar en este inicio de competición donde ha logrado cosechar 11 puntos de 18 disputados. Los de Mou se mantienen invictos en condición de visitante y llegan a esta jornada con una trabajada victoria el día lunes frente al Burnley, encuentro en el que tuvieron que trabajar bastante para conseguir el gol, tanto que llegó casi en la parte final de los 90 minutos.

Los Spurs se encuentran invictos en 11 de sus últimos 12 partidos de Premier pero todavía no han podido sumar de a 3 en condición de local esta temporada. De hecho, perdieron una ventaja de 3-0 en el recordado encuentro hace algunas semanas donde el West Ham le marcó 3 goles en los 10 minutos finales. Además de eso, están golpeados de una sorpresiva caída entre semana por UEFA Europa League por 1-0 ante un rival sumamente inferior en los papeles.

La buena noticia para Mourinho es que al menos en enfermería solo se encuentra Japhet Tanganga descartado para este choque por lesión. Del resto, plantilla completamente sana a pesar del apretado calendario de estos equipos.


BRIGHTON

El Brighton se ha desinflado en las últimas semanas y ya suma 4 partidos consecutivos sin poder ganar en Premier League. De esta manera, las gaviotas apenas acumulan 5 puntos de 18 en juego y se ubican en la décima sexta posición de la tabla general.

Ahora, tendrán una visita sumamente complicada ante un rival que lo ha superado en los últimos 5 cotejos como visitante tomando en cuenta todas las competiciones. Sin embargo, quieren afianzarse a los buenos números que acarrean fuera de casa, perdiendo solo 1 de los últimos 10 partidos disputados en la liga local.

A diferencia que los Spurs, Graham Potter no podrán contar varios efectivos de su plantilla para este cotejo: José Izquierdo, Florin Andone y Alireza Jahanbakhsh se quedan fuera por lesión. Mientras que Lewis Dunk está cumpliendo suspensión.


JUGADOR MÁS POWER

Harry Kane suma 5 goles y 8 asistencias en los 6 partidos disputados por Premier League, una aportación brutal al ataque del equipo. Si sigue con estos números, peleará seriamente por el MVP de la temporada.


Aaron Connolly le marcó un doblete al Tottenham la pasada campaña en la victoria del Brighton 3-0 y ahora querrá repetir dicha hazaña este domingo. El delantero de apenas 20 años de edad registra 1 gol y 1 asistencia en los 5 partidos disputados por Premier.


PRONÓSTICO

Encuentro que puede estar más cerrado de lo que parece en los papeles. El Tottenham se ha visto muy propenso en casa y además, cayó de manera sorpresiva entre semana en un duelo donde debía haberse llevado la victoria con mucha diferencia. Sin embargo, hay que tomar en cuenta la cantidad de rotaciones que hubo en ese cotejo, sobre todo pensando en este choque tan importante en el que deben empezar a imponer su localía si o si.

Además, recibirán a un conjunto que, pese a tener buenos registros fuera de casa, se ha notado bastante vulnerable en los últimos enfrentamientos, donde solo a podido sumar 2 puntos de 12 posibles.

Por lo tanto, con un 11 fuerte en cancha, el conjunto dirigido por el DT Portugués debería poder sumar las primeras 3 unidades en condición de local este domingo.

Recomendación: Tottenham ganará este partido, cuota 1.63.

Etiquetas
Siguiente


Internacional