Pronóstico Tottenham vs Aston Villa | Análisis, cuotas, apuesta

Tottenham vs Aston Villa se medirán en este día miércoles en el Tottenham Stadium. Choque en el que los locales intentarán conseguir una victoria que los siga manteniendo con las esperanzas que poseen para conseguir la plaza de UEFA Europa League.


TOTTENHAM

El Tottenham está teniendo un buen cierre de campaña después de una temporada para el olvido de la mano de Mourinho. Los Spurs han ganado 3 de sus últimos 4 compromisos, una cifra que los mantiene en la sexta posición de la tabla general con 59 unidades, misma cantidad que el West Ham, el cual también jugará este día miércoles.

Los dueños de casa tienen grandes probabilidades de obtener un triunfo en esta oportunidad, se dice esto porque han podido derrotar al Aston Villa en los últimos 6 encuentros que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones, anotando al menos 2 goles en cada una de esas citas.

En cuanto a bajas se refiere, Ben Davies parece la unica baja confirmada por parte de los Spurs.


ASTON VILLA

El Aston Villa no ha tenido una buena segunda vuelta en el torneo doméstico y esto se ha reflejado en la tabla general. Y es que, después de estar batallando por plazas Europeas, los villanos se tienen que conformar con posicionarse en la décimo primera posición e la tabla general.

Arribarán este viaje con apenas una victoria en sus últimos 5 compromisos de Premier League, sumando apenas 5 unidades de 11 posibles. Además de ello, la cosa en condición de visitante no ha ido por buen camino, ganando solo una de las últimas 7 salidas que ha realizado. Ni hablar del mal historial ya mencionado contra los Spurs.

Trézéguet, Matthew Cash y Morgan Sanson serán los tres marginados del viaje por presentar problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Harry Kane parece estar teniendo sus últimos días con la camiseta del Tottenham y ha dejado una muy buena campaña. El delantero centro ha marcado 22 goles y aportado 13 asistencias, cifras de locura que lo ponen como el mejor delantero de la Premier.


Jack Grealish es por lejos el mejor jugador de los villanos, registrando 6 tantos y 12 asistencias apenas en 24 partidos disputados esta temporada. El talentoso jugador regresó de una lesión hace muy poco, dando inyección de magia al equipo al menos en las jornadas más recientes a pesar de los malos resultados.


PRONÓSTICO

El momento actual de cada equipo coloca al Tottenham como gran favorito para llevarse los 3 puntos en esta oportunidad. Los Spurs han manteniendo cifras positivas al enfrentar al Aston Villa, además de contar con la ventaja de jugar en condición de local en esta oportunidad.

El Aston Villa no ha encontrado respuestas en su ataque y ha estado muy desprolijo en defensa, lo cual puede ser condenante ante delanteros como Kane o Son, quienes se han manteniendo en un nivel realmente alto a pesar del mal funcionamiento del equipo.

Por tanto, dejandonos guiar por el nivel reciente de estos clubes, se espera que el Tottenham saca diferencias de una manera “sencilla” este día miercoles.


Recomendación: Tottenham -1 ah, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes