Pronóstico Torino vs Udinese | Análisis, cuotas, apuesta

La onceava jornada de Serie A arranca el Sábado y el segundo encuentro a disputarse en ese día será el choque entre Torino y Udinese, el cual se jugará en el Stadio Olimpio di Torino, Turín.

Torino

“Il Toro” no está atravesando un buen momento y tras las primeras diez jornadas se encuentra en la zona de descenso, con un récord de 1-3-6 y la baja cantidad de seis puntos. Si desean salir del pozo tienen que ganar el día de hoy y alcanzar a la Fiorentina, quien está por encima de ellos con tres puntos de ventaja.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Si el Torino quiere buscar al culpable de su mala temporada tienen que verse en el espejo ya que han sido su peor enemigo durante todo el presente curso. Actualmente el equipo posee la peor defensiva de la liga en cuanto a goles encajados con un total de 24, misma cantidad que ha permitido el Crotone, último en la tabla.

Bajas para el partido

  • Simone Verdi
  • Daniele Baselli
  • Cristian Ansaldi

Alineación probable (4-3-1-2)

PO: Sirigu, DEF: Singo, Lyanco, Nkoulou, Rodríguez, MED: Meité, Rincón, Linetty, Lukic, DEL: Zaza, Belotti.

Udinese

El Udinese puede respirar luego de varias jornadas bajo mucha presión. El cuadro de Friuli actualmente está en la decimocuarta posición de la clasificación con un récord de 3-1-5 y un total de 10 puntos. No será la mejor posición, pero es mucho mejor que la que tenían hace un par de jornadas.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El elenco visitante se encontraba en la zona de descenso hace un par de semanas, pero un par de victorias consecutivas ante Génoa por 1-0 y en su visita ante la Lazio por 1-3 le dieron al equipo seis puntos importantísimos con los cuales lograron salir a flote luego de un pésimo inicio de temporada. Hoy, ante otro rival de la zona baja de la tabla, intentarán replicar el resultado obtenido ante el Genoa.

Bajas para el partido

  • Kevin Lasagna
  • Rolando Mandragora
  • Mato Jajalo
  • Sebastien De Maio

Alineación probable (3-5-2)

PO: Musso, DEF: Becao, Nuytinck, Samir, MED: Larsen, Paul, Arslan, Pereyra, Zeegelaar, DEL: Pussetto, Okaka.

Jugador más power

Andrea Belotti es el baluarte ofensivo del Torino y su principal referencia en ataque. El italiano es el cuarto máximo goleador en esta temporada de Serie A con 7 goles, y seis de ellos los marcó jugando en casa.


Gran parte del juego del Udinese pasa por Rodrigo De Paul, quien tiene dos goles y una asistencias en el presente curso. El mediocampista ha sido el primero o segundo jugador que más toque de balón ha tenido en todos los partidos como visitante del Udinese en esta campaña.

Pronóstico

Otro punto importante a resaltar de este Torino es que si bien reciben bastantes goles, también convierten en altas cantidades, siendo junto al Cagliari el equipo más goleador en la mitad inferior de la clasificación.

Los partidos del Torino como local suelen estar llenos de emociones, y cuatro de los cinco que han jugado en casa en esta campaña han acabado con cuatro o más goles en el marcador final.

El Udinese no es un equipo muy goleador pero visita a un equipo que le ofrecerá oportunidades y espacios, por lo que esperamos que puedan aprovechar esto y anotar al menos un tanto para colaborar con nuestra apuesta.


Habrá una gran cantidad de partidos en este fin de semana, y de muchas ligas distintas alrededor del mundo. Todas ellas puedes encontrarlas en Wplay


Recomendación: Más de 2.5 goles, Cuota 2.00

Artículos relacionados

Compartir

Recientes