Pronóstico Torino vs Sassuolo| Análisis, cuotas, apuesta

Torino vs Sassuolo disputarán un encuentro pendiente que se suspendió por temas de Covid-19. partido en el que los dueños de casa necesitan una victoria urgente en su carrera por salir de la zona de descenso. Mientras que los visitantes buscarán consolidar una racha de victorias.


TORINO

El Torino volvió a demostrar toda su inconsistencia el fin de semana. Esto porque cayeron derrotados contra el Inter, actual líder del campeonato al que pudieron empatarle en la segunda mitad, pero contra el cual no mantuvieron las tablas en el marcador para al menos rescatar un punto.

Esto significó la segunda derrota consecutiva para los de Turín, quienes ya habían perdido ante el Crotone, el peor equipo en lo que va de temporada Italiana. Pese a todo esto, el Torino ha logrado un buenos resultados en condición de local frente al Sassuolo, ganando los últimos 4 cotejos disputados en campo propio.

Nicolas nkoulou y Daniele Baselli se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Las únicas bajas que presentarán para este duelo entre semana.


SASSUOLO

El Sassuolo ha hecho una temporada aceptable permaneciendo en el top 10 de la tabla general y no teniendo ningún tipo de complicaciones con el descenso ni mucho menos. Aunque el sueño Europeo está realmente lejos, los negri-verdes deben mejorar su rendimiento para empezar a sumar buenos resultados en la tabla.

Cumplieron esta labor en su último cotejo, venciendo al Hellas Verona en un vibrante partido que culminó 3-2, lo cual cortó una mala racha de 3 duelos sin poder ganar en Serie A.

Filippo Romagna y Mehdi Bourabia no realizarán el viaje a Turín por lesión. Del resto, plantilla completa para afrontar este duelo aplazado.


JUGADORES DESTACADOS

Andrea Belotti es el principal referente de este debilitado Torino. El delantero ha marcado nada más y nada menos que 11 goles, además de aportar 6 asistencias. Números realmente elevados a pesar de estar en una situación comprometedora en la tabla general.


Francesco Caputo, delantero centro del combinado visitante posee la misma cantidad de goles y asistencias que Belotti, la diferencia es que ha necesitado solo de 21 partidos para lograrlo ( 2 cotejos menos). arma de peligro que seguramente ocasionará problemas este miércoles.


PRONÓSTICO

El Sassuloo ha sido un conjunto realmente permisivo en las últimas fechas, recibiendo al menos 2 goles en sus 3 cotejos más recientes, incluso sufriendo más de la cuenta en la victoria contra el Hellas Verona. Además de eso, no ha tenido suerte a la hora de visitar a este rival.

De hecho, el toro ha podido anotarle aunque sea 2 goles en los últimos 4 encuentros disputados en Turín, una cantidad exagerada que puede repetirse en esta oportunidad. Aunque la defensa es un desastre, los dueños de casa siguen teniendo cosas realmente interesantes en su ataque.

Por tanto, teniendo en cuenta esto y que las características del Sassuolo siempre van por el lado ofensivo, se espera que los 2 conjuntos puedan decir presente en el marcador.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes