Pronóstico Torino vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

Torino vs Napoli se enfrentarán este día lunes en el duelo correspondiente a la jornada 33 de la Serie A. Partido en el que los visitantes intentarán seguir con los buenos resultados que ha consumado últimamente para mantener su plaza que da paso a la UEFA Europa League de cara a la próxima temporada.


TORINO

A pesar de empatar en la última fecha, el Torino ya suma 4 partidos consecutivos sin caer en la Serie A, racha realmente alentadora que lo mantiene con las esperanzas de salvar la categoría. De hecho, los de Turín se posicionan en la décimo sexta posición de la tabla general, pero está empatados a puntos con 2 clubes más.

Con 31 unidades, el Toro debe seguir sumando resultados positivos para no volver a caer en zona roja. Una de las tendencias que lo puede ayudar a cumplir con este cometido este lunes es la que ha consumado en sus últimos 3 partidos como local, donde ha marcado al menos 2 goles.

Salvatore Sirigu será el único efectivo descartado para este encuentro, del resto, plantilla completa para afrontar el compromiso.


NAPOLI

El Napoli dio un golpe tremendo sobre la mesa venciendo por 5-2 a la Lazio la jornada anterior, situación que lo mantiene en la quinta plaza la cual da paso a la UEFA Europa League para la temporada 21/22. Pese a ello, la Lazio aún cuenta con un cotejo menos, lo que debe significar para Gattuso el hecho de que no deben relajarse ni mucho menos con varias jornadas aún por disputarse.

El conjunto visitante mantiene un buen historial en los encuentros sostenidos ante el Torino, ya que se encuentra invicto ante ellos en los 11 choques más recientes tomando en cuenta todas las competiciones. Eso sí, no pudo sacarle ventajas en el enfrentamiento de la primera vuelta.

En cuanto a bajas se refiere, Faouzi Ghoulam, David Ospina y Kostas Manolas se quedan fuera de la convocatoria por lesión, este último mencionado por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

El capitán del Torino, Andrea Belotti, ha marcado 12 goles y aportado 7 asistencias en los 29 partidos de Serie A disputados esta temporada, uno de los delanteros más sobresalientes en su país que está teniendo un buen rendimiento a pesar de lo complicado que ha estado su equipo en la tabla.


Por el otro lado, Lorenzo Insigne buscará aumentar sus espectaculares cifras para ayudar al Napoli a meterse en torneos internacionales. El extremo italiano registra 17 tantos y 5 asistencias en lo que va de temporada, cifras de locura.


PRONÓSTICO

El Torino ha tenido mucha actividad en los resultados finales de los partidos que ha disputado en casa últimamente. Y es que se han anotado más de 2 goles en los 4 choques más recientes en casa, una tendencia que refleja lo que ha sido este combinado en la temporada, teniendo para hacer daño en ataque pero con demasiadas falencias atrás.

Estas falencias pueden ser bien aprovechadas por un Napoli motivado que marcó 5 goles en la última jornada y que cuenta con efectivos sumamente peligrosos en su ataque.

Por lo tanto, se espera un duelo movido en el que ambos clubes den a relucir todo su poderío en la ofensiva.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes