Pronóstico Torino vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Torino vs Milan se enfrentarán en la ciudad de Turín este día miércoles. Duelo en el que los visitantes tendrán la oportunidad de ganarle a los 2 conjuntos de la ciudad en un lapso menor de 5 días, esto tras golear a la Juventus el fin de semana en un partido trascendental.


TORINO

El Torino ha sacado una ventaja de 4 unidades con respecto a la zona de descenso, esto tras no perder en sus últimos 2 cotejos, sumando 4 de 6 puntos importantes para mantener la categoría. Pese a ello, debe estar muy atento en este cierre de campaña para asegurar de una vez por todas su participación en la próxima temporada de Serie A.

Tiene grandes chances de consumar un buen resultado si nos dejamos guiar por los números. Esto porque ha logrado mantenerse invicto en los últimos 7 compromisos que ha sostenido contra el Milan en condición de local tomando en cuenta todas las competiciones.

Vanja Milinkovic-Savic, Nicola Murru, Armando Izzo y Nicolas Nkoulou estarán descartados por lesión para este choque.


MILAN

El Milan obtuvo un resultado clave en su carrera por participar en la próxima UEFA Champions League, esto tras golear a la Juventus en campo ajeno con un marcador final de 0-3. Los roji-negros fueron muy superiores, sobre todo en la segunda mitad, consiguiendo así quedar en solitario en la cuarta plaza.

La labor será sacar un resultado positivo ante el Torino en la misma ciudad de Turín, lo que significa que tratarán de aumentar los buenos números que poseen fuera de casa, ganando 16 de los 19 enfrentamientos más recientes en los que han visto actividad, no por coincidencia estuvieron luchando por el Scudetto en gran parte de la temporada.

Zlatan Ibrahimovic ha sufrido una lesión el fin de semana y no estará disponible para el choque. Por otro lado, Alexis Saelemaekers se encuentra suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

El capitán Andrea Belotti es uno de los responsables de que el Torino esté batallando por mantener la categoría. El delantero centro registra 12 goles y 7 asistencias en los 32 encuentros que ha disputado esta campaña, números que han servido como Inyección futbolística para el equipo.


Hakan Calhanoglu ha marcado 4 goles y aportado 10 asistencias a su combinado en la presente temporada. Con la ausencia de Zlatan, el mediocentro deberá dar un paso al frente para generar ocasiones de peligro.


PRONÓSTICO

El Milan permanece invicto en 27 de los últimos 29 encuentros que ha sostenido contra el Torino, una tendencia que lo coloca como gran favorito para llevarse este partido, sobre todo por el buen nivel de juego mostrado ante la Juventus. Pese a ello, la baja de su delantero estrella será muy sensible de cara a este partido.

El Torino quiere asegurar de una vez por todas la permanencia e intentará hacer valer su localía para lograr dicho cometido, siendo un equipo que no resigna el juego en ataque y que cuenta con delanteros peligrosos.

Por tanto, considerando que el Milan ha tenido más de 2 goles en sus últimos partidos fuera de casa, se espera un choque con varios tantos en esta oportunidad.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes