Pronóstico Torino vs Hellas Verona | Análisis, cuotas, apuesta

Miércoles cargado de Serie A, la jornada 16 de la competición está aquí y uno de los encuentros correspondientes para este día será el duelo entre Torino vs Hellas Verona.


TORINO

El Torino llegará a esta nueva fecha lleno de confianza después de haber conseguido una contundente victoria el fin de semana ante el Parma. Los de Turín ya habían dejado mejores sensaciones empatando con el Napoli y con el Bolonia para consolidarlo con ese triunfo que le da aires en la tabla general.

Esto porque el toro estaba en una zona bastante comprometida y ahora por lo menos salió de zona roja por el diferencial de goles, ya que se encuentra empatados a puntos con el Spezia, con 11 unidades cada uno. Esto significa que todavía le queda mucho trabajo por hacer, siendo este un enfrentamiento crucial ante un rival con el que ha empatado 5 de los últimos 6 cotejos disputados entre ellos.

Una de las buenas noticias es que no contarán con ningún efectivo en baja para este duelo, contando con toda su plantilla para hacerle frente al Hellas Verona.


HELLAS VERONA

El Hellas Verona no está realizando un mal campeonato ubicado en el top 10 de la tabla general hasta ahora con 23 unidades sumadas. Sin embargo, no han podido consolidar un rendimiento regular, habiendo ganado solo 1 de sus 4 encuentros recientes. Dicho triunfo fue consumado en la última fecha contra el Spezia, conjunto que está peleando en la zona baja de la tabla, como ya se mencionó.

Los amarillos y azules han tenido un desempeño positivo en condición de visitante, sin perder en los últimos 6, una labor complicada en una Serie A que cada vez se encuentra más competitiva. Sabe que tendrá enfrente a un adversario con el que ha competido en sus últimos partidos y que suele conceder muchas facilidades en el departamento defensivo, por lo que buscará seguir manteniendo estos buenos números fuera de casa en esta jornada.

En cuanto a bajas se refiere, Samuel Di Carmine, Andrea Favilli, Ronaldo Vieira y Marco Benassi se quedarán marginados de la convocatoria por lesión.

JUGADOR MÁS POWER

El capitán Andrea Belotti sigue respondiendo para su combinado a pesar de la mala situación. El delantero italiano registra 9 goles y 5 asistencias en 14 encuentros, números superlativos en un club de no tan alta jerarquía.


Mattia Zaccagni está sacando la cara en el Hellas Verona. A pesar de ser un mediocentro ofensivo, ha marcado 4 tantos. Además, aporta también el ámbito de la creación de juego, registrando 4 asistencia en lo que va de competición.


PRONÓSTICO

Duelo bastante peculiar en la Serie A, que tiene un historial en que los visitantes salen mejor posicionados. Esto porque el Verona no pierde sus últimos 6 duelos contra el Torino tomando en cuenta todas las competiciones y, aunque la mayoría de esos cotejos han finalizado en empate, hay que tener en cuenta el momento actual por el que atraviesan cada uno de los 2 equipos.

El torino ha sido un adversario vulnerable, siendo el segundo club que más goles ha recibido en lo que va de Serie A (32) Además de no haber podido ganar en sus 9 partidos más recientes como local.

Por tanto, con esta fragilidad defensiva y sin perder peso en la zona de ataque, seguramente podamos tener un duelo en el que ambos equipos se puedan hacer daño y plasmar varios goles en el resultado final.


Recomendación: Más de 2 goles, cuota 1.56

Etiquetas
Siguiente


Internacional