Pronóstico Titans vs Packers | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la Semana 16 de la NFL tendremos este gran duelo de Titans vs Packers, en cual será un partido crucial para la esperanzas de los Tennessee Titans de avanzar a los playoffs.

TENNESSEE TITANS

Los Tennesse Titans han tenido una temporada muy productiva, sin embargo, aunque llegan a esta Semana 15 como los lideres de la AFC Sur, con 10 victorias y 4 derrotas. Es el mismo record que posee su más cercano perseguidor, los Indianapolis Colts. Por lo que, necesitan mantenerse en el camino correcto para continuar en la cima de su división.

Los Titans registraron la cuarta victoria en sus últimos 5 partidos al derrotar en casa a los Detroit Lions. En un partido donde su ofensiva nuevamente demostró su gran capacidad, anotando hasta 22 puntos en el último parcial, para obtener un triunfo de 25-46. Gracias a un gran Ryan Tannehill, quien sumó 273 Yardas completadas, con 3 pases para Touchdown y un 77.8% de efectividad.

Para que los Titans aseguren el titulo divisional en esta semana, necesitan ganar y que los Colts pierdan en un duro juego ante los Steelers. O sino tendrán que esperar a la siguiente semana, ya que, al tener la ventaja en los juegos entre si, serían los beneficiados en caso de que terminen con el mismo record que Indianapolis.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

GREEN BAY PACKERS

La temporada de los Green Bay Packers ha sido asombrosa, ostentando el segundo mejor record de toda la NFL con un 11 victorias y 3 derrotas. Además, con 2 semanas por jugar, ya han asegurado tanto su lugar en los playoffs como el titulo de su la NFC Norte, donde tiene ventaja de 4 juegos con respecto a los Chicago Bears, quienes marchan en el segundo lugar.

Los Packers siguieron demostrando su gran calidad ante los Carolina Panthers durante la semana pasada. Donde pudieron disfrutar de una gran actuación de su defensa, la cual limitó a la visita a solo 3 puntos en la primera mitad, y a 16 en todo el encuentro. Lo cual combinado con una ofensiva que hizo casi todo en la primera mitad, les dio una victoria de 16-24.

Con poco por jugar, la premisa de los Packers es terminar la temporada regular con un buen desempeño en defensa. Aspecto donde han tenido algunos problemas, permitiendo una media de 24.1 puntos por encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

Ryan Tannehill, viene de registrar su segundo partido consecutivo con más de 70% de acierto en sus pases. Registrando ahora un total de 3482 Yardas completas, con 31 pases para TD y solo 5 intercepciones..


El veterano, Aaron Rodgers, sigue inmerso en medio de su gran temporada. En la que ha sumado 3828 Yardas completas, con 40 pases para TD y 4 intercepciones en 14 partidos.

PRONÓSTICO

A pesar de que vienen de hacer una buena presentación en defensa, los Green Bay Packers, no han generado confianza en ese sentido en ningún momento de la temporada. En especial ante equipos de su mismo nivel. Sin embargo, eso poco les ha importado gracias a un Aaron Rodgers excepcional, quien es el líder de una ofensiva que promedia 31.0 puntos por partido

Por otro lado, los Tennessee Titans, han tenido un desempeño similar en esta campaña, y han crecido mucho en ataque durante las últimas jornadas. Marcando al menos 30 puntos en sus últimos 5 encuentros.

Por lo tanto, espero un partido muy directo, con ambos equipos teniendo muchas posesiones, y sumando muchos puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 15 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Más de 52 puntos. Cuota: 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes