Pronóstico Titans vs Jaguars | Análisis, cuotas, apuesta

La temporada regular de NFL entra a sus semanas finales y uno de los partidos que tendremos que esta Semana 14 será el enfrentamiento entre Titans y Jaguars, el cual se disputará en el TIAA Bank Field en Jacksonville, Florida.

Tennessee Titans

Los Tennessee Titans se encuentran en la cima de la división sur de la Conferencia Americana con un récord de 8-4-0 pero no deben dormirse en los laureles ya que tienen comparten posición y récord con los Colts, por lo que deben intentar ganar partido tras partido si no quieres arriesgarse a quedar rezagados en la lucha por el título divisional.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El conjunto de Tennessee llega a ese encuentro tras sufrir un descalabro en su último compromiso ya que perdieron ante los Cleveland Browns en un partido muy emocionante que acabó con marcador de 41-35. Esa derrota detuvo una racha de dos victorias consecutivas para el equipo, en la cual lograron vencer a rivales de gran nivel como los mismos Colts y los Ravens. Este enfrentamiento luce accesible e intentarán ganar a como de lugar.

Estadísticas a considerar

La ofensiva de los Titans continúa siendo explosiva y llena el marcador de puntos. Tennessee promedia 29.9 puntos por partido en esta campaña, tercer promedio más alto en la liga. Además su ofensiva terrestre es excelente, recorriendo un promedio de 150.2 yardas por encuentro, cuarto promedio más alto en la NFL.

No obstante deben mejorar mucho en defensa ya que están entre los peores equipos en varios reglones, además de ser últimos en lo que se refiere al porcentaje de conversión de sus oponentes en terceras oportunidades, el cual se ubica en un altísimo 53.6%.

Jacksonville Jaguars

Los Jaguars amagaron en la Semana 1, pero posteriormente corroboraron los pensamientos de todos acerca de ellos, que los posicionaban como uno de los peores equipo de la liga y así ha sido. El elenco de Jacksonville es último en la división sur de la Conferencia Americana con un pobre récord de 1-11-0.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Pese a la racha de once derrotas consecutivas del equipo, hay que mencionar que en sus últimas presentaciones no han dado tanta pena, cayendo derrotados por cuatro o menos puntos de diferencia en cuatro de sus últimas cinco presentaciones y ante equipos bastante buenos como Browns, Vikings y Packers, por lo que podríamos decir que están en la dirección correcta si desean acabar la campaña de forma digna.

Estadísticas a considerar

Lo que ha retenido a este equipo ha sido principalmente su paupérrima defensa. Los Jaguars son el elenco de la NFL que más yardas totales ha permitido en promedio, con 422.8, además de que les anotan un promedio de 29.3 puntos por encuentro, cuarto peor registro en la liga.

Ofensivamente no hay mucho que destacar, siendo lo mejor su porcentaje de conversión en terceras oportunidad, el cual es de 41.6 %, ubicándose como el dieciseisavo mejor entre todos los equipos.

Jugador más power

Derrick Henry continúa demostrando a todos porque actualmente es el mejor corredor en toda la NFL. El oriundo de Florida es el jugador que más yardas por tierra ha recorrido en esta temporada con un total de 1317, además de ser el segundo que más touchdown tiene mediante acarreos (12).


James Robinson ha sido una de las principales herramientas ofensivas de los Jaguars en esta temporada y ha sido el jugador que más yardas por tierra ha recorrido en todos los partidos del equipo. Es el tercer jugador que más yardas ha recorrido por tierra en esta temporada, con un total de 968.

Pronóstico

Este enfrentamiento promete estar cargado de puntos por parte de ambos conjuntos, ya que ninguno de los dos parece tener una defensa capaz de detener los ataques de su rival.

Los Jaguars han estado mejorando en las semanas recientes como mencionamos y contra la defensa de los Titans probablemente puedan volver a superar los 20 puntos.

Por parte de los visitantes, parten como favoritos para llevarse la victoria y querrán demostrar porque desde su primera posición, y con su ofensiva con un Henry encendido y con Tannehill dando pases a diestra y siniestra seguramente serán capaces de desbaratar con facilidad la defensa de los locales y cumplir con su promedio de más de 30 puntos por partido en sus últimas cinco presentaciones.


Apuesta en este evento y en todo el resto de partidos de la Semana 14 de NFL en Wplay. Accede haciendo click aquí


Recomendación: Más de 51 puntos, Cuota 1.73

Artículos relacionados

Compartir

Recientes