Pronóstico Titans vs Colts | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo 29 de noviembre, tendremos este gran partido de Titans vs Colts, el cual corresponde a la Semana 12 de la NFL, y que será un duelo crucial por el liderato de la AFC Sur.

TENNESSEE TITANS

Los Tennesse Titans han tenido una buena temporada hasta los momentos, manteniéndose segundos en la AFC Sur con un record de 7 victorias y 3 derrotas. Y hoy buscarán tomar revancha por la derrota ante los Colts hace un par de semanas.

Los Titans regresaron a la victoria gracias a un gran triunfo en condición de visitante ante los Baltimore Ravens. En un partido donde tuvieron problemas durante la primera mitad, pero después de haber consumado un magnifico último cuarto en el que anotaron 11 puntos, lograron enviar el encuentro a una prorroga, donde después de 1 posesión fallida por cada equipo, consiguieron anotar el Touchdown definitivo que les dio una valiosa victoria.

Aunque perdieron 17-34 en casa ante los Colts durante la semana 10, los Titans había dominado el partido hasta la primera mitad. Sin embargo, un conjunto de errores les dio una amplia ventaja a sus rivales de la cual nunca podrían recuperarse. Y saben que hoy, necesitan ganar si no quieren perder terreno en la pelea por el titulo divisional.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

INDIANAPOLIS COLTS

Los Indianapolis Colts se encuentran atravesando por un gran momento, ganando 4 de sus últimos 5 partidos y llegando a este encuentro como lideres de su división tras una victoria “In Extremis” durante la jornada anterior.

Los Colts tuvieron una terrible actuación defensiva en la primera parte de su partido correspondiente a la Semana 11, ante los Green Bay Packers, yéndose al descanso con una diferencia en contra de 14 puntos. No obstante, supieron hacer los arreglos necesario para detener a la ofensiva rival en la segunda mitad, algo que combinaron con una gran ataque el cual anotó 17 puntos, obligando a que todo se definiera en un tiempo extra, donde ganarían gracias a un gol de campo de 39 Yardas de Rodrigo Blankenship.

Después de derrotar a los Titans en su casa, los Colts conocen la importancia que tiene este partido en la lucha de la cima en la AFC Sur. Y no hay mejor escenario para ellos que este, llegando en un gran estado de forma y jugando en casa donde han ganado 4 de sus 5 partidos en esta temporada.

JUGADOR MÁS POWER

Ryan Tannehill, ha sido fantástico en esta temporada, sumando un total de 2387 Yardas, con 22 pases para Touchdown y 8 intercepciones en 10 partidos.


El veterano, Philip Rivers, quien viene de una gran presentación en la semana pasada. Ha registrado un total de 2683 Yardas, con 14 pases para Touchdown y 8 intercepciones.

PRONÓSTICO

Como se mencionó anteriormente, la abultada derrota de los Tennessee Titans ante los Indianapolis Colts en su anterior enfrentamiento, se debió en gran parte a errores graves en defensa de los Titans. Sin embargo, estos demostraron durante la semana pasada que pueden ser efectivos en ese aspecto cuando se lo proponen, limitando en ciertos momentos a una ofensiva como la de los Ravens la cual es igual o más fuerte que la de su rival de hoy. Además, sabiendo lo que se juegan en este encuentro, no dudarán en hacer jugadas más arriesgadas en el ataque.

Por lo tanto, espero un partido entretenido, con ambos equipos haciendo un buen trabajo, pero con los Titans cubriendo un Hándicap Asiático de +3.5.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 12 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Tennessee Titans. Cuota: 1.81.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes