Pronóstico Timberwolves vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Los Washington Wizards parecen haberse convertido en otro equipo en estas últimas semanas, y este sábado intentarán mantener ese impulso cuando reciban la visita de los Minnesota Timberwolves.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves, han tenido una temporada llena de complicaciones y malos resultados. Llegando a este encuentro con uno de los peores records de la liga, con 7 victorias y 26 derrotas. Siendo las lesiones la principal causa de sus males, ya que, no contaron con Karl-Anthony Towns por mucho tiempo, y ahora que el Pivot de 25 años goza de buena salud, D’Angelo Russell, segundo mejor anotado del equipo, no está disponible por una lesión en la pierna. Además, a todo esto se le ha sumado la suspensión de 12 juegos para Malik Beasley, quien había sido el mejor compañero de KAT.

Los Wolves, llegan a este encuentro tras consumar una sexta derrota de manera consecutiva y la novena en 10 partidos, al caer en tiempo extra en su visita a los Chicago Bulls, por un marcador final de 126-133. En un encuentro donde Malik Beasley y Karl-Anthony Towns fueron los máximos anotadores del equipo con 25 y 24 puntos respectivamente.

A parte de las anteriormente mencionadas ausencias de D’Angello Russell y Malik Beasley, los T-wolves que, solo han ganado 3 de sus 18 partidos fuera de casa, tampoco podrán contar con Jarrett Culver.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, han dado un giro total a su temporada, ya que, si bien aun siguen siendo teniendo un record negativo de 12 victorias y 18 derrotas. Han jugado mucho mejor en las recientes semanas, registrando 6 victorias en sus últimos 7 partidos. Y hoy regresan a casa con la intención de mantener su impulso después de un exitoso viaje de 4 juegos por carretera en el que se llevaron 3 victorias ante equipos como Denver Nuggets, Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers.

Las pequeñas mejorías defensivas que han tenido los Wizards han sido la razón de sus actual momento, tal y como se demostró en su anterior partido. Donde derrotaron a los Denver Nuggets, 112-110, gracias a un tercer cuarto donde solo permitieron 22 puntos. Con un Russell Westbrook que, selló un Triple-Doble de 16 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes. Seguido de un Bradley Beal que, fue el máximo anotador del equipo con 33 puntos.

Ish Smith y Thomas Bryant, siguen como las únicas ausencias de unos Wizards que, se han puesto a 2.5 juegos de diferencia del último lugar de playoffs.

Con Beasley y Russell fuera de acción, toda la responsabilidad del equipo recae en Karl-Anthony Towns, quien en 13 juegos en esta temporada, tiene un promedio de 22.5 puntos y 10.7 rebotes por partido.

Russell Westbrook, finalmente ha carburado al 100%, y lo ha hecho en un gran momento. Ayudando obtener victorias a un equipo del que es líder en asistencias (9.7) y rebotes por partido (9.7).

Si bien los Minnesota Timberwolves han logrado ser mucho más competitivos en sus ultimas presentaciones, ahora sin Beasley, las cosas serán totalmente diferentes, ya que, disminuirá su efectividad tanto ofensiva como defensiva. Un escenario que ven con mucha alegría unos Washington Wizards que están atravesando por su mejor momento de la temporada, con unos Beal y Westbrook en un nivel impresionante.

Por lo tanto, los Wizards siendo locales y llegando en un estado de forma fenomenal, espero que no tengan muchos problemas para llevarse una cómoda victoria en este encuentro.

Recomendación: washington wizards. hándicap asiático -4. cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.