Pronóstico Timberwolves vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la jornada de la NBA continuará cuando los Minnesota Timberwolves visiten el Moda Center para enfrentarse a unos Portland Trail Blazers que buscarán volver a la victoria después de dos decepcionantes derrotas.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Después de comenzar la con 2 victorias consecutivas, la temporada de los Minnesota Timberwolves se ha tornado de un color gris oscuro. Ya que, llegan a este partido con 5 derrotas de manera consecutiva, donde la ausencia de su figura principal, Karl-Anthony Towns, ha sido la causa principal.

Aunque perdieron los dos partidos de su pequeña serie ante los Denver Nuggets, los T-wolves supieron poner en aprietos a un equipo que en el papel era superior. Sin embargo, en ambas oportunidades terminaron cediendo en el último cuarto pese a haber llegado arriba en el marcador al mismo, perdiendo 41-25 en el primer juego y 20-30 en el segundo. Con un D’Angelo Russell, que fue el mejor en el último encuentro, anotando 33 puntos y repartiendo 11 asistencias.

Josh Okogie y Karl-Anthony Towns seguirán siendo las únicas bajas para los Timberwolves.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PORTLAND TRAIL BLAZERS

El inicio de temporada de los Portland Trail Blazers ha sido uno de los más inconsistentes. Y este ha ido de la mano de la inconsistencia que han tenido sus dos principales jugadores, Damian Lillard y CJ McCollum. Llegando a este encuentro con un record de 3 victorias y 4 derrotas, y aunque su ofensiva ha hecho las cosas bien, ese no ha sido el caso de la defensa, la cual ha sido muy poco efectiva permitiendo una media de 118.1 puntos por partido.

Tras ser humillados por Stephen Curry, los Trail Blazers volvían a casa con la intención de recuperarse ante los Chicago Bulls. Sin embargo, estos fueron menos dóciles de lo esperado y propinaron a los locales una derrota de 111-108, donde tuvieron 7 jugadores con 10 puntos o más. Mientras que, los Blazers contaron con 26 puntos de Damian Lillard y 24 de CJ McCollum.

Para este encuentro, Zach Collins y Rodney Hood serán las bajas para los Trail Blazers.

JUGADOR MÁS POWER

Con la ausencia de KAT, D’Angelo Russell se ha convertido en el líder de los T-wolves. Promediando 19.1 puntos y 5.4 asistencias por partido.


CJ McCollum ha sido el jugador más destacado en estas primeras de cambio por los Portland Trail Blazers, dejando un promedio de 27.7 y 5.4 puntos por partido.

PRONÓSTICO

Si bien los Portland Trail Blazers, al ser local y tener un plantel con un potencial ofensivo estupendo, son los favoritos para llevarse este partido. Los Minnesota Timberwolves, ya han demostrado que pueden dar pelea incluso sin la presencia de Karl-Anthony Twons, y aunque no han sabido trasladar eso a buenos resultados, creo que hoy tendrán una buena oportunidad. Ya que, los Blazers, ostentan una de las peores defensivas de la liga, y su ofensiva suele flaquear en algunos momentos del partido.

Por lo que, creo que este será un partido más igualado de lo esperado, y aunque los locales se lleven la victoria, confío en que los Minnesota Timberwolves darán pelea hasta el final.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Minnesota Timberwolves, Hándicap Asiático, +10. Cuota: 1.91.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional