Pronóstico Timberwolves vs Thunder | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la NBA nos traerá este interesante partido entre los Minnesota Timberwolves y los Oklahoma City Thunder. Dos equipos que han intentado hacer lo mejor posible pese a las limitaciones que ostentan.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Con un total de 5 victorias y 16 derrotas, los Minnesota Timberwolves, son dueños de uno de los peores records de la NBA. Con una ofensiva que ha sufrido mucho la ausencia de Karl-Anthony Towns, posicionándose como la cuarta peor de la liga con un promedio de 106.4 puntos por partido. Y una defensa que tampoco ha respondido satisfactoriamente, dejando una media de 115.4 puntos por partido.

Los T-wolves querrán terminar hoy de manera positiva su viaje de tres juegos por carretera, el cual comenzó con una derrota por 2 puntos en Cleveland. Y continuó con un revés por 3 puntos ante los San Antonio Spurs, hace dos noches. En un encuentro en el que entraron al último parcial ganando por 11 puntos, pero no pudieron sellar la victoria, anotando solo 18 puntos en dicho cuarto y perdiendo por un marcador de 108-111.

Mientras que, Jarrett Culver y Karl-Anthony Towns, siguen fuera de acción, Juancho Hernangomez y D’Angelo Russell, se encuentran en dudas para los T-wolves en este partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

OKLAHOMA CITY THUNDER

Si bien, Oklahoma City Thunder, es un equipo que no tiene a ninguna estrella y del cual no se espera mucho, se las ha arreglado para tener una buena temporada. Llegando a este partido con un record de 9 victorias y 11 derrotas, con una ofensiva que solo promedia 107.1 puntos por partido, y con una defensa que ha dejado una media de 114.1 puntos permitidos, pero que es mucho mejor de lo que eso dicta.

El Thunder, viene de obtener una sorpresiva victoria en casa contra los Houston Rockets, ya que, si bien no tuvieron a su máximo anotador, Shai Gilgeous-Alexander, no lo necesitaron del todo. Haciendo una gran presentación defensiva, limitando a su rival a solo 87 puntos, para llevarse una victoria de 87-104. Con Dario Bazley, siendo el mejor del equipo al registrar 18 puntos y 12 rebotes, mientras que, Kenrich Williams, aportó 19 puntos saliendo desde la banca.

El Thunder, quien en casa registra solo 2 victorias en 9 partidos, afrontará este partido nuevamente sin Shai Gilgeous-Alexander, Trevor Ariza, George Hill y Lugentz Dort.

JUGADORES DESTACADOS

Con KAT fuera de acción, D’Angelo Russell, ha sido el más destacado en el ataque de los T-wolves. Promediando 19.9 puntos y 5.3 asistencias por partido.


Junto a Gilgeous-Alexander, el veterano, Al Horford, ha sido el más consistente en el ataque del Thunder. Dejando una media de 12.8 puntos y 7.2 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Si bien Oklahoma City Thunder, no sufrió por la baja de Gilgeous-Alexander en su partido pasado, nada nos asegura que hoy tampoco lo harán, y aún más siendo locales, donde extrañamente han tenido muchos más problemas. Sin embargo, saben que tienen una gran oportunidad de tener otro buen desempeño defensivo ante unos Minnesota Timberwolves, que son de los peores en la liga en lo que a ofensiva respecta, y que tienen en duda a su mejor anotador. No obstante, estos también ven una buena chance de llevarse una victoria ante unos locales que vienen con una baja mucho más sensible.

Ambos equipos han sido terribles en ofensiva en esta temporada, y hoy, con la posibilidad de que sus mejores anotadores no participen del encuentro, creo que la mejor opción es esperar un partido con pocos puntos.

Recomendación: menos de 220 puntos. Cuota: 1.95.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes