Pronóstico Timberwolves vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche, la NBA nos presenta este interesante choque entre los Minnesota Timberwolves y los Toronto Raptors, dos equipos que han tenido temporadas muy complicadas.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves, han tenido una temporada para el olvido, siendo uno de los peores equipos de la NBA con un record de 6 victorias y 20 derrotas. Con una defensa que permite un promedio de 115.8 puntos por partido, y una ofensiva que es la sexta peor de la liga con una media 107.9 puntos. Sin embargo, intentarán cambiar un poco las cosas con la vuelta de su mejor jugador, Karl-Anthony Towns.

Aunque registraron una cuarta derrota al hilo, los T-wolves, volvieron a mostrarse un poco mejor en ofensiva, cayendo 114-119, ante los Charlotte Hornets. Con un Malik Beasly, que tuvo una gran noche de 31 puntos y 5 rebotes, mientras que, Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, aportaron 25 y 21 puntos respectivamente. Siendo sus compañeros la causa principal de la derrota, ya que, ninguno pudo sobrepasar la línea de los 10 puntos.

Jarret Culver, sigue siendo la única baja confirmada para unos Wolves que han ganado solo 2 de sus 14 partidos fuera de casa en esta campaña. Mientras que, D’Angello Russell, es duda tras perderse los últimos 2 partidos por molestias en su pierna izquierda.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TORONTO RAPTORS

Tras un espantoso inicio de temporada, los Toronto Raptors, finalmente parecen haber encontrado la mejor versión de sí. Con una ofensiva que ha despertado, siendo la novena mejor de la liga con 114.0 puntos por encuentro, y la cual ha ayudado a una defensa que tiene una media de 111.4 puntos permitidos. Logrando dejar su record en 12 victorias y 14 derrotas, gracias a 5 victorias en sus ultimas 7 presentaciones.

Los Raptors buscarán hoy volver al camino del triunfo después de caer en su visita a los Boston Celtics el pasado viernes. Donde quizás el jugar por noches consecutivas les impidió seguir el ritmo de su rival, perdiendo 106-120. Con Kyle Lowry y Pascal Siakam, teniendo una buena noche al aportar 24 y 23 puntos respectivamente, mientras que, Fred VanVleet, registró solo 5 puntos, pero repartió 11 asistencias.

Yuta Watanabe, OG Anunoby y Patrick McCaw, serán bajas en este partido para unos Raptors que el no jugar realmente en casa les ha pasado factura, dejando record de 6 victorias y 5 derrotas en su hogar provisional, el Amalie Arena en Tampa Bay.

JUGADORES DESTACADOS

En los 6 partidos que ha disputado, Karl-Anthony Towns, en esta temporada, ha promediado 21.8 puntos y 11.3 rebotes por partido. Números que necesitan seguir de esa manera para que Minnesota sea un poco más competitivo.


El despertar de Pascal Siakam, ha sido clave en la mejora de la ofensiva de los Raptors. Ya que, el camerunés de 26 años, ahora es el líder en puntos del equipo con una media de 20.6.

PRONÓSTICO

Si bien los Minnesota Timberwolves, han tenido muchas dificultades ofensivas en esta temporada, lo más sensato es esperar que eso cambie con el regreso de Karl-Anthony Towns, tal y como lo han demostrado en sus recientes presentaciones. Y creo que dicha mejoría podría continuar hoy ante una permisiva defensa local. No obstante, también en necesario recordar que los T-wolves son horribles en defensa, y lo más probable es que sufran mucho ante una ofensiva de los Raptors que se encuentra en un gran momento.

Así que, lo mejor en esta oportunidad es esperar un encuentro dominado por las ofensivas, dando como resultado un marcador con muchos puntos.

Recomendación: Más de 229 puntos. cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes