Pronóstico Timberwolves vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los compromisos nocturnos en la NBA en este día 5 de Enero será el choque entre los equipos de Minnesota Timberwolves y los Denver Nuggets, quienes disputarán un interesante duelo en el Ball Arena en Denver, Colorado.

Minnesota Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves comenzaron la campaña prometiendo bastante pero actualmente se encuentran como decimoterceros en la Conferencia Oeste con un récord de 2-4 el cual podría tener una justificación.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo comenzó la campaña con dos triunfos consecutivos, pero desde la lesión de su jugador estrella Karl Anthony Towns todo ha ido cuesta abajo, demostrando lo importante que es el pivot. Durante su ausencia, Minnesota ha perdido los cuatro juegos que ha disputado y todos por paliza, con un promedio de 24 puntos separando a los equipos durante las derrotas.

Por ende, los Timberwolves se han convertido en el conjunto con la defensa más endeble de toda la NBA, permitiendo un promedio de 117 puntos por partido, lo que no es ayudado por lo que ocurre en el otro extremo de la cancha ya que su promedio de104.0 puntos anotados por encuentro es el cuarto peor de toda la liga.

Denver Nuggets

El principal trabajo de los Nuggets será dar vuelta a su pésimo inicio de temporada, ya que actualmente se encuentran como decimoprimeros en la Conferencia Oeste con un récord de 2-4.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La campaña aún es joven y quedan muchos encuentros por jugarse, por lo que el elenco que llegó a las finales de Conferencia en 2019/20 tendrá una oportunidad de ganarse nuevamente un boleto en la postemporada si logran encaminar su rumbo, algo que deben hacer muy pronto teniendo en cuenta lo dura que es la competencia en la conferencia en la que se encuentran.

Muy similar a su rival de turno, la defensa de los Nuggets tampoco ha arrancado con el pie derecho ya que están permitiendo un promedio de 116.0 puntos por encuentro, segundo peor registro en la liga. Independientemente de esto el balance ofensivo es mucho mejor ya que suelen anotar la misma cantidad de puntos en el canasto rival.

Jugador más power

Malik Beasley ha sido una de las fuentes ofensivas de Minnesota en los más recientes enfrentamientos, superando los 20 puntos en dos juegos seguidos. En su última presentación, que fue ante estos Nuggets, anotó 25 puntos, consiguió 7 rebotes y dio 5 asistencias.


Los números de Nikola Jokic están siendo monstruosos en este principio de temporada. El serbio esta promediando triple doble por partido y viene de conseguir su cuarto encuentro con tres dobles digitos en el último choque ante los Timberwolves, con 19 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.

Pronóstico

Es muy triste mencionarlo, pero este choque parece que acabará con una nueva paliza para los Timberwolves. Los Nuggets ya pudieron ganarles y por amplia diferencia en Minnesota y todo nos hace pensar que podrán repetir nuevamente en la altura de Colorado.

Ninguna de las defensas ha sido buena pero ofensivamente estos Timberwolves no están siendo efectivos. D’Angelo Russell, quien discutiblemente es uno de sus mejores jugadores, ha tenido actuaciones discretas recientemente mientras que Jokic y Murray han estado liderando la batuta de estos Nuggets.

Toma a los Nuggets como vencedores por al doble dígito de diferencia.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Denver Nuggets -10 Hándicap, Cuota 1.77

Etiquetas
Siguiente


Internacional