Pronóstico Timberwolves vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes comienza la semana con una jornada cargada de partidos en la NBA, donde uno de los más importantes que se estarán presentando será el duelo que mantendrán el equipo de Minnesota Timberwolves cundo viajen hasta el Barclays Center para enfrentar al combinado de los Brooklyn Nets.

Minnesota Timberwolves

La situación para los Timberwolves no parece mejorar luego del esperado regreso de Karl-Anthony Towns, y es que continúan en una campaña complicada donde simplemente no han logrado encontrar el sistema efectivo para conseguir las victorias, manteniendo como problema constante la poca capacidad a la hora de defender, siendo así una de las peores defensas de la temporada, permitiendo 117.2 puntos por partido, esto lo ha llevado al fondo de la Conferencia Oeste con un récord de 11 victorias y 35 derrotas.

El equipo en esta ocasión llega tras participar una serie ante los Houston Rockets donde lograrían una victoria con un marcador de 107-101, sin embargo, esto no se repetiría en el segundo encuentro ya que los Rockets lograrían imponerse 107-129, partido donde los Twolves se verían con una desventaja de 36 puntos, logrando reaccionar en los tramos finales peros sin oportunidad de lograr alcanzar el puntaje del rival.

Debido a su última derrota el equipo suma solo 4 victorias en sus últimos 10 partidos, llegando esta noche sin contar con la participación de Josh Okogie y D’Angello Russel, siendo los únicos efectivos como bajas confirmadas para este encuentro.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Brooklyn Nets

El conjunto de los Nets por su parte han hecho lo posible para ser el equipo revelación de la temporada, y es que, gracias a sus fichajes estrellas se han colocado como uno de los mejores equipos de la temporada, quienes con un récord de 31 victorias y 15 derrotas se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, con solo un juego de diferencia con respecto al primer lugar que actualmente ocupan los Philadelphia 76ers.

Todo esto lo ha llevado a ser un equipo dominador, demostrándose superior en la mayoría de sus enfrentamientos aún teniendo ausentes a varias de sus estrellas como es el caso de Kyrie Irving y Kevin Durant y aún así gracias a la gran temporada que ha venido haciendo James Harden han logrado mantener un promedio de 119.3 puntos anotados por partido, siendo la seguna mejor ofensiva de la liga.

A todo esto se le suma los recientes fichajes de Blake Griffin y LaMarcus Aldrige, 2 grandes jugadores para terminar de conformar el súper equipo que la franquicia se ha determinado en armar.

Jugadores destacados

Los Timberwolves dentro de su poca capacidad para anotar puntos han tenido el privilegio de contar con Karl-Anthony Towns, quién actualmente se ha mantenido liderando la ofensiva tras alcanzar un promedio de 23.8 puntos por partido y recupera además un promedio de 10.3 rebotes por encuentro.

En cuanto a los Nets, simplemente hay que destacar el gran trabajo que viene haciendo James Harden, quien se ha convertido en el eje principal del equipo como un creador de juego excelente promediando 26.0 puntos, 8.9 rebotes y 11.4 asistencias por partido.

Pronóstico

Este partido sin duda será un desafío bastante complicado para unos Timberwolves que han pasado la temporada entera batallando con su defensa deficiente y a pesar de haber logrado un resultado positivo en condición de visitante ante un equipo fuerte como lo son los Suns, es algo que no puede llegar a ocurrir en esta ocasión, teniendo en cuenta que para este encuentro está previsto que vuelva Kyrie Irving a la plantilla luego de ausentarse varias jornadas por motivos personales, esto sin duda le devuelve el poderío ofensivo que o había venido mostrando los Nets en los últimos partidos.

Es por esto que en esta ocasión la mejor opción sería decantarse por una victoria sin complicaciones por parte de los Brooklyn Nets, donde lleguen a conseguir la victoria con un resultado holgado donde se mantenga una diferencia clara de al menos 9 puntos.

Recomendación: hándicap asiático nets -9. cuota 1.62.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes