Pronóstico Timberwolves vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche, los Minnesota Timberwolves intentarán evitar una cuarta derrota de manera consecutiva cuando empiecen su viaje por carretera al visitar el Madison Square Garden para enfrentar a los New York Knicks.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

La temporada de los Minnesota Timberwolves ha estado marcada por las lesiones de sus dos mejores jugadores. Algo que se ha visto claramente reflejada en su record, el cual ostenta 7 victorias y 23 derrotas, ya que, aunque recuperaron a Karl-Anthony Towns, no han podido obtener grandes resultados, siendo la ausencia de D’Angello Russell, la principal causa, ya que, este es uno de los líderes de una limitada ofensiva la cual es la sexta peor de la liga con una media de 107.8 puntos.

Los Timberwolves, volvieron a quedarse cerca de la victoria al caer en casa ante los Toronto Raptors. En un partido donde llegaron al último cuarto con una ventaja de 6 puntos, pero tras anotar solo 17 puntos en dicho parcial, terminaron por sufrir una derrota de 86-81. Siendo Karl-Anthony Towns el más destacado del equipo tras aportar 19 puntos y 13 rebotes, seguido de Malik Beasley, quien registró 13 puntos.

D’Angello Russel iJarrett Culver, seguirán siendo las únicas bajas en este partido para unos Timberwolves que, han registrado solo 3 victorias en sus 15 presentaciones fuera de casa en esta campaña.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK KNICKS

A pesar de que han tenido muchos altibajos, la temporada de los New York Nicks, ha sido más que positiva. Llegando a este encuentro con un record de 14 victorias y 16 derrotas, con una defensa que es la mejor de la NBA, con una media de 103.7 puntos permitidos por partido, y que ha limitado a sus rivales a solo 43.1% de tiros de campo. Algo que ha cubierto un poco al pobre trabajo que han hecho en ataque, aspecto en el que son el peor de la liga con una media de 103.5 puntos anotados por encuentro.

Los Knicks, fallaron el estirar su racha de victorias a 4, tras caer en su visita a los Orlando Magic el pasado miércoles. En un partido donde si bien ganaron el primer cuarto, 32-23, no pudieron mantener ese ritmo el resto del partido, en especial en la segunda parte, donde anotaron con 33 puntos, para registrar una derrota de 89-107. Con Julius Randle, siendo nuevamente el mejor del equipo con 25 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes, mientras que, por el Magic, Terrence Rose, terminó con 30 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes.

En este partido, los Knicks, que han ganado 7 de sus 13 partidos como local en esta temporada, continuarán con las ausencias de Mitchell Robinson y Frank Ntilikina.

JUGADORES DESTACADOS

Sin Russell en el equipo, Malik Beasley, ha tomado un rol más protagónico, mejorando su promedio ofensivo a 20.9 puntos por partido, además de aportar una media de 4.6 rebotes.


Julius Randle, sigue siendo la pieza más importante de los Knicks en esta campaña. Liderando al equipo en puntos (23.2), asistencias (5.5) y rebotes (10.9) por partido. Y ha anotado al menos 22 puntos en 9 de sus ultimas 10 presentaciones.

PRONÓSTICO

Con la vuelta de Karl-Anthony Towns, los Minnesota Timberwolves, han sido mucho más competitivos, sin embargo, aún les falta una pieza importante, D’Angelo Russell, algo que se ha notado en sus inconsistentes actuaciones ofensivas. Y hoy no tendrán una buena noche ante unos New York Knicks que, han hecho un gran trabajo en defensa en esta temporada. Y si bien estos son terribles en ataque, creo que podrán recuperarse contra una defensa visitante que ha disputado muchos juegos en los últimos días y que sigue sin ser del todo confiable.

Así que, con los Knicks siendo locales, y con cuatro días de descanso por el medio, pienso que la mejor opción es confiar en que se llevarán la victoria.

Recomendación: NEW YORK KNICKS a ganar. cuota: 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes