Pronóstico Tigers vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la noche, dará inicio esta serie divisional entre los Detroit Tigers y los Chicago White Sox, dos equipos que han tenido una campaña muy diferente, pero que han sumado resultados similares en las últimas semanas

DETROIT TIGERS

Los Detroit Tigers, se encuentran en el cuarto lugar de la División Central de la Liga Americana, con un record de 23 victorias y 32 derrotas. Sin embargo, vienen de una semana con resultados muy positivos, ganando 5 de sus últimos 7 partidos, en los que sus lanzadores se vieron bastante bien. Los Tigers, han tenido problemas en todas sus líneas durante esta campaña, ya que, promedian solo 3.86 carreras anotadas por partido, y han permitido un promedio de 4.81 carreras.

Los Tigers, vienen de dividir una serie de dos partidos ante los Milwaukee Brewers a inicios de semana, en la que perdieron el juego 1, 2-3, pero se recuperaron en el juego 2, con un inesperado 10-7. En un partido donde si bien no recibieron una buena apertura de su abridor, lograron atacar rápidamente al picheo rival, anotando 7 carreras en las primeras 3 entradas. Jonathan Schoop, conectó 3 hits en 5 turnos, anotó 2 carreras e impulsó 3.

La primera vez que visitaron a los CWS, los Tigers, ganaron 1 de 3 encuentros, y anotaron solo 1 carrera en los últimos 2.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, continúan liderando en solitario el Centro de la LA, a 2.5 juegos de diferencia de su más cercano perseguidor, los Cleveland Indians, además, lo han hecho dejando una muy buena cara sobre el terreno de juego. Ya que, son los cuartos mejores de la MLB en ataque con una media de 5.24 carreras anotadas por partido y un AVR. de .255, además de ser también cuartos en picheo con un promedio de 3.72 carreras permitidas.

Los White Sox, vieron suspendido su partido de ayer ante los Cleveland Indians debido a la lluvia, el cual correspondía al último de una serie de 4 encuentros en el que ganaron el primero, 8-6, pero cayeron en los últimos dos. Aunque su promedio de .262, no es tan impresionante como el de la temporada pasada, José Abreu sigue siendo el líder de la ofensiva de los White Sox, registrando 11 jonrones, 46 carreras impulsadas y 27 anotadas.

Chicago le ha sacado un gran beneficio al jugar en casa, ya que, han ganado 20 de 29 compromisos en el Guaranteed Rate Field.

DUELO DE LANZADORES

Casey Mize: El joven de 24 años tuvo algunos problema al inicio de la campaña, sin embargo, se ha visto mucho mejor recientemente, permitiendo solo 1 carrera en 4 de sus últimas 5 salidas.


Lance Lynn: El nacido en Marion County, Indiana, ha sido uno de los lanzadores más consistentes de los White Sox en esta campaña, dejando un record de 6-1 y una ERA. de 1.37.

PRONÓSTICO

Los Detroit Tigers, han tenido muchas dificultades para ser efectivos en ataque durante esta campaña, y creo que no será el día en que logren producir grandemente, ante un Lynn que ha tenido una temporada excepcional. Sin embargo, también espero que Mize continúe con el excelente trabajo que ha hecho en las últimas semanas, ya que, si bien los White Sox, se encuentran entre los más productivos de la liga, no se han desempeñado del todo bien recientemente.

Por lo tanto, espero un buen duelo de picheo, y que el partido se decida por la mínima y tenga un marcador final con menos de 8 carreras

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.77.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes