Pronóstico Tigers vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la tarde, tendremos el partido final de esta serie entre los Detroit Tigers y los Boston Red Sox, en la que los Red Sox ganaron el primer partido, pero los Tigers reaccionaron y se llevaron el segundo.

DETROIT TIGERS

Los Detroit Tigers, han tenido una temporada muy complicada, ostentando el peor record de la División Central de la Liga Americana y de toda la MLB con 9 victorias y 22 derrotas. Algo que es más que lógico si repasamos un poco sus números, ya que, son los peores de la liga en lo que a ofensiva respecta, con una media de 3.18 carreras anotadas por partido y dejando un AVR. colectivo de .201, y sus lanzadores también han sido deficientes, permitiendo un promedio de 5.42 carreras.

Luego de que el primer partido de la serie fuera protagonizado por las ofensivas, todo cambió ayer, donde los lanzadores dominaron el ritmo del partido dentro del tiempo reglamentario. Con unos Tigers que comenzaron perdiendo pero empataron gracias a un sencillo de JaCoby Jones, y sería este mismo quien le diera una ventaja parcial de dos carreras con otro hit en la sexta entrada. Y aunque los locales empataron y obligaron a extra inning, Jaimer Candelario, definiría todo con un cuadrangular de 3 carreras en el décimo episodio.

Ayer, los Tigers, recibieron una buena labor de Casey Mize, quien lanzó por espacio de 6.0 entradas, permitiendo solo 3 hits y 1 carrera.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, siguen en la cima de la División Este de la Liga Americana, sin embargo, sus problemas para poder hilar victorias consecutivas en las últimas semanas ha hecho que sus rivales se les acerquen, por lo que, necesitan llevarse a como de lugar una victoria en este partido para mantener cómodamente su liderato. Los Red Sox, han sido espectaculares en ofensiva, teniendo la quinta mayor cantidad de carreras anotadas, y el mejor promedio colectivo de la MLB con un .263.

En el segundo partido de esta serie, los Red Sox, no desplegaron todo su poderío ofensivo, solo 3 hits en las primeras 6 entradas. Pero lograron empatar las cosas gracias a un cuadrangular de dos carreras por parte de J.D. Martínez en la séptima entrada. Sin embargo, no pudieron hacer el trabajo en las entradas extras, permitiendo 3 carreras, y si bien, intentaron empatar nuevamente, su esfuerzo solo sirvió para decorar un marcador de 6-5.

Aunque ayer permitió 6 hits, Martín Pérez, tuvo otra destacada actuación al ceder solo 2 carreras limpias en 5.2 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Spencer Turnbull: El derecho de 28 años ha ido empeorando en cada salida que ha tenido, permitiendo 1, 3 y 4 carreras en sus tres aperturas del año, para dejar su record en 1-2 con una ERA. de 1.50.


Nathan Eovaldi: El nacido en Houston, Texas, le ha ofrecido a los Red Sox muy buenos resultados en esta joven temporada, registrando 4 victorias y 2 derrotas con ERA. de 3.63.

PRONÓSTICO

Los Boston Red Sox, tiene una de las mejores alineaciones ofensivas de la MLB, y lo han demostrado en este inicio de temporada, por lo que, creo que sabrán como hacerle daño a un Turnbull que es un buen lanzador pero ha tenido problemas en sus últimas salidas. Además, la ofensiva de los Tigers es muy deficiente, y enfrentarán hoy a un Eovaldi que ha sido solido en esta campaña, y el cual tiene la calidad más que suficiente para limitarlos.

Así que, en esta oportunidad recomiendo esperar una cómoda victoria de los Boston Red Sox, por al menos 2 carreras de diferencia.

Recomendación: boston red sox. cuota: 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes