Pronóstico Tigers vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Houston Astros, buscarán recuperarse y salir de una racha de tres derrotas consecutivas cuando reciban en el Minute Maid Park, la visita de unos Detroit Tigers que querrán sorprender de nuevo.

DETROIT TIGERS

Los Detroit Tigers, finalmente pudieron sacudirse un poco los malos resultados y tomar un respiro, ya que, volvieron a la victoria en la noche de ayer tras 5 derrotas consecutivas. Con una ofensiva que tuvo uno de sus mejores desempeños del año, y unos lanzadores que nuevamente hicieron un buen trabajo. La ofensiva ha sido el gran problema de los Tigers en este inicio de temporada, ya que, son uno de los peores de la liga en ese sentido con un promedio de solo 3.30 carreras anotadas por partido.

Ayer, los Tigers, se hicieron con el control del partido gracias a su fuerza, ya que, sus cuatros primeras carreras llegaron gracias al cuadrangular de Grayson Greiner (1) en la segunda entrada, y a los de Renato Nuñez (1) y Akil Baddoo (3) en la tercera entrada. Siendo el mismo Baddoo, quien impulsara la quinta rayita con un elevado de sacrificio y Greiner la sexta con un sencillo en la misma entrada. Un buen esfuerzo ofensivo que fue acompañado con un gran dia de los lanzadores, los cuales permitieron 7 hits y 2 carreras.

El joven, Casey Mize, sumó su primera victoria del año al lanzar una “joyita” de juego, permitiendo solo 4 hits en un total de 7.0 entradas trabajadas, registrando solo 2 pasaportes y 5 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HOUSTON ASTROS

Tras un gran inicio de temporada, en el que fueron fuertes tanto en ofensiva como en defensa, los Houston Astros, han bajado un poco su rendimiento, con un bullpen que ha permitido 19 carreras en sus últimos 3 encuentros, y una ofensiva que nada más ha podido producir 7. Sin embargo, aún se mantienen como uno de los mejores de la MLB en ataque con una media de 6.30 carreras anotadas por partido, y hoy intentarán demostrarlo ante unos inconsistentes Tigers.

En la noche de ayer, nada funcionó correctamente para los Astros, con un Zack Greinke, que no tuvo la misma solidez que en sus dos primeras aperturas y terminó cediendo muchas carreras. Y una ofensiva que no pudo ser productiva, siendo las dos carreras que anotaron, gracias a los jonrones de Michael Brantley y Carlos Correa en la octava y novena entrada respectivamente. Mientras que, Yuli Gurriel, sigue en un gran momento, y ayer conectó 3 hits en 4 turnos para dejar su promedio en .400.

Zack Greinke, sumó su primera derrota del año al permitir 10 hits, y 6 carreras en apenas 4.2 entradas, algo que incluye también 3 cuadrangulares recibidos.

DUELO DE LANZADORES

Matthew Boyd: El zurdo de 30 años, buscará su segunda victoria de la temporada después de permitir 7 hits y 3 carreras ante los Twins en su anterior salida. Dejando de esta manera su ERA. en 2.13.


Jake Odorizzi: El veterano de 31 años, hará su debut con los Astros en esta temporada tras haber lanzado solo 13.1 entradas en la temporada pasada. Y tendrá una buena oportunidad de hacerlo con el pie derecho ante una pobre ofensiva.

PRONÓSTICO

Aunque, Odorizzi, no haya mostrado su mejor versión en los últimos años, creo que aún queda calidad en él como para poder ser solido ante una ofensiva visitante que sigue siendo una de las más limitadas de la liga. Sin embargo, habrá que esperar cuanto apoyo podrá recibir de un ataque de los Astros que se ha apagado en los últimos partidos, y que enfrentará hoy a un lanzador como Boyd que se ha mostrado muy dominante en este inicio de campaña.

Por lo tanto, creo que veremos un partido más igualado que el de ayer, y con las ofensivas teniendo mucho más problemas. Dejándonos de esta manera un marcador con menos de 9.5 carreras.

Recomendación: Menos de 9.5 carreras. Cuota: 1.72.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes