Pronóstico Thunder vs Rockets | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, uno de los primeros partidos de la jornada será este donde el Oklahoma City Thunder intentará volver al camino de la victoria a costa de unos Houston Rockets que, están atravesando uno de los peores momentos en su historia.

OKLAHOMA CITY THUNDER

A pesar de sus altibajos y de que tienen un record de 17 victorias y 24 derrotas. Se puede decir que la temporada del Oklahoma City Thunder ha sido positiva, ya que, han sido más competitivo de lo esperado con un plantel repleto de jóvenes jugadores y sin ninguna estrella de renombre. Con una defensa que es la 17° de la liga con una media de 112.2 permitidos, y una ofensiva que promedia solo 106.0 puntos por encuentro.

Este será el tercero de un corto viaje de 3 juegos fuera de casa del Thunder, en el cual perdieron los primeros dos. Ante los Chicago Bulls, 102-123, y los Atlanta Hawks en su anterior presentación, 93-116, con un Shai Gilgeous-Alexander, que fue el máximo anotador del equipo con 19 puntos, seguido de un Ty Jerome, que aportó 18 puntos saliendo desde la banca.

George Hill, Al Horford, Darius Bazley, Josh Hall y el máximo anotador del equipo, Shai Gilgeous-Alexander, serán bajas para el Thunder en este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets, han pasado de ser uno de los candidatos a los playoffs, a estar metidos en la peor racha de su historia. Ya que, con 11 victorias y 29 derrotas, no solo ostentan el segundo peor record de toda la NBA, sino que tampoco saben lo que es ganar desde hace 19 presentaciones. En un periodo en el que las lesiones y los casos de Covid-19 han afectado al equipo, dejando su promedio ofensivo en 106.7 puntos por encuentro y convirtiéndose en uno de los peores en defensa con una media de 113.7 puntos permitidos.

Ni siquiera el regreso de Christian Wood ha logrado ponerle fin al pésimo momento de los Rockets, quienes vienen de perder 113-100 ante los Detroit Pistons el pasado viernes. Con John Wall, siendo el mejor del equipo con 20 puntos y 7 asistencias, mientras que, Victor Oladipo y Christian Wood, aportaron 19 y 18 puntos respectivamente.

En este partido, los Rockets que, tienen record de 5 victorias y 14 derrotas en casa, no contarán con los servicio de Eric Gordon, David Nwaba, Kevin Porter Jr. y Dante Exum.

JUGADORES DESTACADOS

Con Gilgeous-Alexander indispuesto, el veterano, Al Horford, se presenta como la máxima referencia en ataque del Thunder. Ya que, este es el segundo máximo anotador del equipo con 14.3 puntos por partido.


Ahora con Christian Wood de vuelta a la acción, los Rockets esperan al menos ser un poco más competitivos. Algo lógico al tener al quien ha sido su máximo anotador en la campaña con una media de 21.8 puntos por encuentro.

PRONÓSTICO

Si bien la vuelta de Christian Wood le da un poco más de profundidad a los Houston Rockets en ataque, estos aún poseen bajas importantes para su ataque como las de Porter Jr. y Eric Gordon, los cuales han hecho un buen trabajo en esta campaña.

Y algo muy similar le pasa a Oklahoma City Thunder, que han luchado en ofensiva durante toda la temporada y que llegan a este partido sin su mejor anotador, Shai Gilgeous-Alexander, por lo que, creo que aunque enfrenten a una débil defensa, no tendrán una tarde muy productiva.

Los Rockets saben que no hay mejor momento que este para romper su racha de derrotas, sin embargo, creo que al tener tantas bajas en ataque, buscarán hacerse fuertes primero en defensa. Por lo que, espero que este sea un partido con un marcador de pocos puntos.

Recomendación: menos de 219 puntos. cuota: 1.83.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes