Pronóstico Thunder vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, la corta jornada de la NBA dará inicio cuando el Oklahoma City Thunder visite el Pepsi Center para enfrentar a los Denver Nuggets. Quienes intentarán recuperarse de una decepcionante derrota sufrida el domingo pasado.

OKLAHOMA CITY THUNDER

La temporada de Oklahoma City Thunder ha estado llena de buenos y malos momentos, sin embargo, vienen de obtener un gran resultado para el equipo. Ya que, registraron su primera victoria en condición de local del año, dejando de esta manera su record en 6 victorias y 6 derrotas. Algo impensado antes del inicio de la campaña, pero han superado las expectativas de muchos gracias a un estilo de juego que se ha sabido adaptar a muchas situaciones.

El Thunder sufrió pero logró derrotar a los Chicago Bulls en su anterior partido, donde habían terminado la primera mitad abajo en el marcador por una diferencia de 18 puntos. Pero gracias a una gran defensa, y a un Shai Gilgeous-Alexander en modo estelar, aportando 33 puntos y 10 asistencia, pudieron forzar a un tiempo extra en el que se llevarían una victoria de 125-127.

Al Horford, Ty Jerome y Trevor Ariza serán bajas en este partido para un Thunder que fuera de casa ostenta un record de 5 victorias y 1 derrota. Con una media de 106.5 puntos permitidos por partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

A pesar de contar con una buena plantilla, los Denver Nuggets, aún no han logrado obtener la solidez esperada. Ya que, llegan a este encuentro con un record de 6 victorias y 7 derrotas. Y con el factor local siendo de poca influencia para ellos, registrando solo 3 victorias en sus primeros 8 partidos en el Pepsi Center. Sin embargo, si han tenido algo positivo en esta temporada, es su ofensiva, la cual es la sexta mejor de la liga con un promedio de 115.4 puntos por encuentro.

Si bien finalizaron la primera parte con ventaja sobre los Utah Jazz en su presentación anterior, los Nuggets, no consiguieron mantener dicha diferencia. Siendo victimas de una defensa visitante que los limitó a 47 puntos en la parte complementaria, para llevarse una victoria de 109-105. Haciendo que los 35 puntos, 9 asistencias y 14 rebotes de Nikola Jokic solo sirviera para las estadísticas.

Michael Porter Jr. y Greg Whittington serán nuevamente las únicas bajas de los Nuggets para este encuentro.

PRONÓSTICO

Como se mencionó anteriormente, el Oklahoma City Thunder, ha sido un equipo inconsistente en esta temporada, sin embargo, cuando salen con el pie derecho han hecho sufrir a más de un equipo Especialmente como visitantes, condición en la que le ha ido muy bien recientemente. Por lo que, los Denver Nuggets no podrán confiarse si quieren evitar que vuelva ocurrir lo de hace días atrás. Además, tendrán que encontrar la manera de mejorar en defensa, donde son uno de los peores de la liga con un promedio de 112.5 puntos permitidos por encuentro. Algo que un Shai Gilgeous-Alexander inspirado sabrá como aprovechar.

Por lo tanto, espero que los Denver Nuggets intenten dominar partido,pero confío en que el Thunder pueda mantenerse vivo en el encuentro y dar pelea hasta el final.

Recomendación: Oklahoma City Thunder, Hándicap Asiático +10.. Cuota: 1.91.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes