Pronóstico Thunder vs Magic | Análisis, cuotas, apuesta

Continua la NBA en este segundo día del año y el encuentro que tendremos esta noche del 2 de Enero será el choque entre el Oklahoma City Thunder y el Orlando Magic, en un partido que se jugará en el Amway Center en Orlando, Florida.

Oklahoma City Thunder

El Thunder ha iniciado esta campaña 2020/21 con el pie izquierdo luego de un arranque con una sola victoria y tres derrotas el cual los tiene en la decimocuarta posición de la Conferencia Oeste, apenas por encima del último lugar.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Se esperaba que esta temporada fuera a ser difícil para el elenco de Oklahoma ya que perdieron a quienes habían sido sus jugadores más importantes en las recientes campañas: Steven Adams se fue a los Pelicans, Dennis Schroder se fue a los Lakers y el veterano Chris Pauls cambió Oklahoma por Phoenix, dejando al equipo prácticamente cojo.

Llegan a este compromiso con una racha de tres derrotas consecutivas, perdiendo ante el Jazz, estos mismos Magic y los Pelicans, con esa última derrota ante New Orleans siendo por una amplia diferencia de 33 puntos.

Orlando Magic

¿Será esta una buena campaña para el equipo de Orlando? Comenzaron esta temporada ilusionando a muchos con un buen juego que los tiene como segundos en la Conferencia Este con un récord de 4-1.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Magic en los años recientes se ha caracterizado por ser un elenco bastante defensivo y que gusta de jugar a un ritmo bastante lento. Este año eso ha cambiado muchísimo y actualmente son el cuarto equipo de la NBA que más posesiones promedia por encuentro con 104.2. Esto lo acompañan con un balance entre ofensiva y defensa, promediando 109.9 puntos por partido y permitiendo un promedio de 108.0.

Hoy jugarán su tercer compromiso como local en el presente curso. Ganaron el primero ante Miami pero no pudieron repetir esto contra los 79ers, perdiendo por 116-92 y sumando su primera derrota del año.

Jugador más power

Shai Gilgeous-Alexander está llamado a ser la nueva estrella del equipo de Oklahoma y ha cumplido en esta temporada, promediando 19.5 puntos por partido, 5.3 rebotes y 6.8 asistencias. Sin embargo, tuvo una actuación discreta ante Pelicans, anotando solo 8 puntos en 28 minutos de acción.


El pivot Nikola Vucevic hizo lo que pudo para su equipo en la derrota ante 76ers, anotando 19 puntos, consiguiendo 10 rebotes y repartiendo 3 asistencias. El montenegrino promedia 19.8 puntos, 11.2 rebotes y 3.6 asistencias en esta temporada.

Pronóstico

Oklahoma apenas pudo meter las manos en su derrota ante Orlando en su estadio, cayendo por 11 puntos de diferencia y prevemos un encuentro similar en casa del Magic.

Lo que más le ha costado al Thunder en esta campaña es encontrar buen ritmo ofensivo, no logrando anotar más de 110 puntos en ninguno de sus encuentros hasta la fecha mientras que sus rivales superaron esa cifra en tres ocasiones.

Orlando es un elenco que sabe defender bastante bien por lo que no sería sorpresa que acabaran el encuentro con amplia diferencia con respecto a la visita.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Orlando Magic -5 Hándicap, Cuota 1.77

Artículos relacionados

Compartir

Recientes