Pronóstico Thunder vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

La cartelera de la NBA se verá reducida luego de una tanda de muchos encuentros la noche de ayer, pero este Martes 13 no quedará sin emociones, ya que el conjunto de Utah Jazz vuelve a presentarse en la duela esta vez para recibir al conjunto de Oklahoma City Thunder.

Oklahoma City Thunder

El equipo de los Thunder ha llegado a un punto de inflexión en la temporada, llegando en esta oportunidad a una racha negativa de la cuál no han podido salir, y esto lo ha afectado significativamente, dejándolo sin oportunidades de lograr conseguir un puesto en los play-in, algo que se pudo reafirmar luego de su encuentro ante los Philadelphia 76ers donde se vieron derrotados sin dificultad alguna 97-117, añadiendo el sexto partido consecutivo siendo derrotado, siendo también el noveno juego en el que no pueden encontrar la senda ganadora de sus últimos 10 partidos.

Esta serie de derrotas ha conducido al equipo de Oklahoma a permanecer en la zona baja con un récord de 20 victorias y 33 derrotas, lo que lo ha llevado a ocupar específicamente la posición 13 de la Conferencia Oeste, donde mantiene una diferencia con respecto al décimo lugar de 5.5 juegos, algo casi imposible de remontar.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Utah Jazz

En cuanto al conjunto de los Jazz vienen de ser sorprendidos por el conjunto de Washington Wizards, siendo derrotados en casa poniendo fin a una espectacular marca invicta como locales de 24 encuentros consecutivos, encuentro que se puso muy emocionante en los minutos finales, donde los de Utah lograron una reacción positiva para recuperar un déficit de 6 puntos con solo 1:30 minutos por jugarse colocándose 119-121, pero los Wizards respondieron bien y se llevaron finalmente la victoria 121-125. Una derrota que eclipsó el buen rendimiento que mostró Donovan Mitchell quién finalizaría el encuentro con 42 puntos y 6 asistencias, seguido de una gran presentación de Bojan Bogdanovic quien superaría su marca personal de esta campaña con 33 puntos.

Esta derrota representa una señal de alerta para los Jazz, ya que ha otorgado el terreno para que los Suns se sigan acercando, y es que hasta los momentos el equipo se mantiene en la cima de la Conferencia Oeste con un récord de 40 victorias y 14 derrotas distanciándose solamente del equipo de Phoenix con solo 1.5 juegos, por lo tanto se vuelve cada día más vulnerable poniendo en peligro el título de la conferencia.

Jugadores destacados

El conjunto de los Thunder dentro si plantilla que se ha mantenido reservada en la producción de puntos se encuentra Luguentz Dort quién ha tratado de mantener los esfuerzos ofensivos del equipo teniendo un promedio de 12.6 puntos por partido.

El conjunto de los Jazz indiscutiblemente han contado con un trabajo excepcional de Donovan Mitchell, que ha impulsado al equipo a la cima logrando mantenerse como un referente promediando 26.6 puntos por partido.

Pronóstico

Este sin duda es un encuentro donde los Utah Jazz salen favoritos para llevarse la victoria del encuentro teniendo en cuneta el rendimiento que están teniendo en la temporada y además jugando en casa donde hasta el día de ayer mantenían un récord histórico, y tienen en frente a un equipo golpeado por lesiones que no tiene a mi parecer lo necesario para poder seguir luchando en la temporada.

Debido a esto considero que este nuevo encuentro será una victoria sin complicaciones para los Jazz, logrando una victoria donde logren una ventaja considerable de al menos 15 puntos.

Recomendación: Jazz HÁNDICAP ASIÁTICO -15 PUNTOS. CUOTA 1.72.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes