Pronóstico Thunder vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, la acción de la NBA culminará cuando Los Angeles Clippers intenten obtener una quinta victoria de manera consecutiva al recibir la visita de los Oklahoma City Thunder.

OKLAHOMA CITY THUNDER

Los Oklahoma City Thunder ha sido uno de los equipos más inconsistentes de la temporada. Registrando un total de 6 victorias y 7 derrotas, con una defensa y ataque no tienen buenos números, pero que han tenido buenas presentaciones, en especial la defesa. Sin embargo, llegan a este encuentro con solo 1 victoria en sus últimos 4 partidos, y con una aplastante derrota a sus espaldas.

El Thunder no pudo seguir el paso de los Denver Nuggets en su anterior presentación, siendo derrotados con un marcador de 101-119. Con un Shai Gilgeous-Alexander, limitado a solo 14 puntos y 7 asistencias, dejando el papel principal a Luguentz Dort, quien registró 20 puntos por segundo partido consecutivo. Mientras que, por los Nuggets, Nikola Jokic, hizo un excelente trabajo, aportando 27 puntos y 12 rebotes.

Trevor Ariza, Josh Hall, Al Horford y Ty Jerome serán nuevamente bajas para un Thunder que es dueño de la cuarta peor ofensiva de la NBA con una media de 105.7 puntos por partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers cada vez se sienten mucho más como el equipo que todos esperábamos. Con un Paul George y un Kawhi Leonard a un nivel impresionante, convirtiendo al equipo en la séptima mejor ofensiva de la liga con un promedio de 114.9 puntos por partido Además, la defensa también ha hecho un gran trabajo, siendo la octava mejor de la NBA en puntos permitidos por encuentro con una media de 107.8.

Los Clippers vienen de otra gran presentación frente a los Sacramento Kings, donde su defensa permitió menos de 100 puntos por partido consecutivo, llevándose una victoria de 115-96. Con un Kawhi Leonard, que aportó 32 puntos y 5 asistencias, y un Paul George, que registró un Doble-Doble, tras sumar 19 puntos y 12 asistencias. Mientras que, por los Kings, D’Aaron Fox fue el mejor, con un un total de 25 puntos y 7 asistencias.

En este encuentro, los Clippers, quienes ostentan un record de 11 victorias y 4 derrotas, tendrán solo fuera de acción a Jay Scrubb.

JUGADORES DESTACADOS

Shai Gilgeous-Alexander, ha sido el líder total de la ofensiva del Thunder en esta temporada. Siendo el mejor del equipo en puntos y asistencias por partido, con una media de 21.0 y 6.2 respectivamente.


La temporada de Kawhi Leonard va mejorando conforme pasan los partidos. Siendo ahora el mejor del equipo en ofensiva con un promedio de 24.9 puntos y 5.9 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

El principal problema en esta temporada de Oklahoma City Thunder ha sido su producción ofensiva, algo que no parece que puedan resolver en este encuentro, ante Los Angeles Clippers que han sido fantásticos en defensa en sus últimos partidos. Además, el Thunder, ya demostró que en defensa no tienen el talento necesario para detener a equipos poderosos en ataque, por lo que, creo que hoy tendrán una larga noche contra Paul George y Kawhi Leonard.

Así que, en esta oportunidad espero que Los Angeles Clippers tomen el control del partido y se lleven otra cómoda victoria.

Recomendación: Los Angeles Clippers, Hándicap Asiático -12. Cuota: 1.85.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes