Pronóstico Thunder vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Luego de un incido de semana bastante movido, las acciones de la NBA continúan este martes con una nueva jornada que contará con partidos interesante e importantes, como lo será este duelo donde los Oklahoma City Thunder se trasladaran hasta el TD Garden donde los esperan los Boston Celtics.

Oklahoma City Thunder

El conjunto de los Thunder como se esperaba terminó siendo abatido la noche de ayer con un escandaloso marcador en su duelo ante los Philadelphia 76ers, teniendo una diferencia de 31 puntos tras perder 121-90, continuando con su racha negativa que llegan acarreando desde hace ya 14 partidos de manera consecutiva, igualando la peor racha que sufrirían en la temporada 2008-2009.

A pesar de los esfuerzos de Ty Jerome quién en este último encuentro finalizó como el mayor anotador del duelo con 22 puntos su equipo no ha podido mantener respaldar sus buenas presentaciones, siendo la falta de capacidad para atacar el tablero la falla más notable del equipo.

Luego de esta larga racha el equipo de Oklahoma ingresa con un récord de 20 victorias y 41 derrotas para situarse en la posición número 13° de la Conferencia Oeste, quedando sin oportunidad de presentarse en los Play-in.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Boston Celtics

La buena reacción que había mostrado el conjunto de los Celtics da la impresión que llegó a su fin, y es que el equipo ha llegado a este nuevo encuentro tras mantener una marca de 3 derrotas en los últimos 5 encuentros, siendo la última derrota ante los Charlotte Hornets, cayendo con un marcador significativo de 104-125, teniendo en cuenta que se enfrentaban a unos Hornets que mantenían a Gordon Hayward y LaMelo Ball.

De esta manera el equipo de Boston pierden un juego crucial que los colocaría algo más aliviados en la sexta posición, pero tras esta serie de derrotas la presencia en los playoffs de manera directa se ve complicada para un equipo que logra mantener un récord de 32 victorias y 29 derrotas, teniendo una ventaja mínima de medio juego con respecto a su más cercano perseguidor.

Jugadores destacados

Con toda la situación del equipo, Ty Jerome ha tomado la responsabilidad de tratar de mantener a los Thunder como un equipo competitivo, y ha logrado hacer su parte logrando aportar buenos puntos, promediando 10.3 puntos con un porcentaje de acierto del 43.2%.

Con la ausencia de Tatum, Jaylen Brown tendrá que tomar la iniciativa para mantener al equipo con buen ritmo, y es que hasta los momentos ha llegado con un promedio de 24.4 puntos, siendo el segundo mejor anotador del equipo.

Pronóstico

Los Thunder llegan a estas instancias teniendo uno de sus peores momentos, siendo su larga lista de ausencias uno de los factores de la caída del rendimiento del equipo, quienes en esta oportunidad pueden superar su marca de derrotas más larga, dado el desempeño mostrado anteriormente tendrán un partido muy complicado en Bostons, que sumado de llegar con una situación de Back to Back aumenta la posibilidad de obtener una nueva derrota.

Los Celtics, llegan con la necesidad de lograr una nueva victoria por una parte para sacudirse de lo ocurrido ante los Hornets, por otra parte para permanecer en la lucha por el puesto que le permitirá clasificar de manera directa a los próximos playoffs.

Por tal razón considero que este enfrentamiento terminará siendo un trámite para los Celtics, que pueden lograr recuperarse de una serie de partidos desafortunados con una victoria que no sobrepase los 220 puntos.

Recomendación: menos 220 puntos. cuota 1.62.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes