Pronóstico Texans vs Titans | Analisis, cuotas, apuesta

Arranca la Semana 6 de la NFL con el duelo entre los Texans vs Titans, los primeros visitan Tennessee en busca de su segundo victoria de la temporada mientras que los Titans intentaran mantener el invicto.

Houston Texans

Los Reyes de Texas, como usualmente son llamados no le han hecho honor a su epíteto esta temporada, el panorama no parece alentador, pues, registran solo 1 victoria y 4 derrotas, algo realmente inesperado para un equipo que la pasada temporada domino y gano su división con record 10 – 6.

Fue hasta el 5to partido donde lograron su primera victoria de la temporada al imponerse a los Jaguars por marcador 30 – 14 con una gran actuación del receptor Brandin Cooks quien tuvo 8 recepciones 1 TD y 161 yardas.

¡MÁS PRONÓSTICOS AQUI!

Tennessee Titans

Los Titans han iniciado la temporada como unos auténticos Titanes al registrar 4 victorias y 0 derrotas con un partido menos que el resto, gran rendimiento del equipo que ocupo la segunda posicion de su división la campaña anterior.

Llegan de vapulear a los Buffalo Bills en su ultimo partido por resultado de 41 – 16 en un partido donde no eran favoritos y que supieron defender ante una ofensiva rival que venia promediando hasta 30 puntos por partido.

JUGADOR MÁS POWER

Brandin Cooks he hecho una excelente labor como receptor y fue pieza fundamental en el primer triunfo de los Texans esta temporada.

Ryan Tannehill QB de los Titans ha hecho un gran trabajo en la temporada, llega de 3 pases de anotación en su ultimo partido.

Pronóstico

Los Titans parten como amplios favoritos y con razón, el equipo viene desarrollando un buen juego y adaptando la estrategia a como el rival se plante en el campo.

Por los Texans no hay mucho que decir, su QB Deshaun Watson no esta teniendo una buena temporada, esta siendo predecible y eso lo demuestran esas 5 intercepciones que registra hasta el momento.

Recomendacion: Titans a ganar, cuota 1.50

Etiquetas
Siguiente


Internacional