Pronóstico Texans vs Lions | Análisis, cuotas, apuesta

La Semana 12 de la NFL se pondrá en marcha este jueves con una jornada especial del “Día de Acción de Gracias” en el que podremos de disfrutar de 3 encuentros. Siendo el primero del día este de Texans vs Lions.

HOUSTON TEXANS

Los Houston Texans entran a este partido con los ánimos por los cielos, ya que, lograron una buena victoria en casa después de haber tenido un pobre desempeño en su visita a los Cleveland Browns durante la Semana 10.

Los Texans volvieron al sendero de las victorias en su partido anterior, en donde enfrentaban a unos New England Patriots que venían de haber derrotado a los Baltimore Ravens. Sin embargo, supieron mantenerse firmes en defensa durante todo el encuentro, y lograron aprovechar al máximo los errores de su rival, gracias a un Deshaun Watson, que sigue mostrando un gran nivel en esta temporada.

Al equipo de Houston prácticamente solo les queda pelear por su honor, ya que, con 3 victorias y 7 derrotas, se encuentran lejos tanto del primer lugar de su División, como de los comodines para los playoffs.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

DETROIT LIONS

Los Detroit Lions lograron una victoria en el último momento ante los Washington Football Team hace un par de semanas, sin embargo, no lograron transmitir ese valioso esfuerzo a su último compromiso, en donde no solo cayeron, sino que también tuvieron su peor desempeño en ofensiva de la temporada.

Los Lions fueron totalmente ineficientes durante su visita a los Carolina Panthers en su partido correspondiente a la Semana 11, ya que, no lograron inquietar a la pobre ofensiva local en ningún momento, por lo que, no es de extrañar que terminaran el encuentro sin sumar puntos. Además, su defensa tampoco supo hacer el trabajo correcto, permitiendo 20 unidades.

Su ultima derrota fue la estocada final de los Detroit Lions a sus esperanzas de playoffs, ya que, no pudieron aprovechar las derrotas de los Minnesota Vikings y el dia de descanso de los Chicago Bears, sus dos principales rivales en la pelea por el segundo lugar de la NFC Norte.

JUGADOR MÁS POWER

A pesar de los malos resultados de Houston, nadie puede culpar a su Quarterback, Deshaun Watson, quien ha hecho lo posible para ayudar a su equipo, registrando 2883 Yardas, 20 pases para Touchdown y solo 2 intercepciones.


Aunque viene de su peor actuación de la temporada, Matthew Stafford, ha hecho las cosas bien en esta campaña, sumando 2581 Yardas, con 17 pases para Touchdown y 7 intercepciones en 10 partidos..

PRONÓSTICO

Los Detroit Lions intentarán hacer en este partido algo que no han hecho durante toda la temporada, hacerse fuertes en casa, ya que, es una condición en la que a penas han ganado 1 de sus 4 partidos. Sin embargo, vienen de un encuentro en donde demostraron nuevamente sus falencias defensivas por aire, algo que no perdonará un ataque de los Houston Texans, que tienen en Watson un brazo potente para hacerle daño a cualquier defensa. Además, este ha recibido un mejor respaldo defensivo en los ultimos partidos.

Por lo que, en este encuentro, la mejor opción es confiar en que los Houston Texans se llevarán una nueva y cómoda victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 11 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Houston Texans -2.5. Cuota: 1.91

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes