Pronóstico Suns vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Otro de los partidos interesantes que nos depara esta extensa jornada de la NBA, será el encuentro que estarán disputando los Phoenix Suns en el Chase Center donde los esperan el conjunto de Golden State Warriors.

Phoenix Suns

El equipo de los Suns ingresa a este nuevo partido tras haber sido derrotados por Los Ángeles Lakers en su ultimo partido disputado, un encuentro donde no iniciaron de la mejor manera, situándose en desventaja desde muy temprano en el partido, y no fue fue hasta el último cuarto donde tendrían una reacción donde ingresaban con un déficit de 23 puntos, logrando acortar la distancia a solo 7 puntos lo que les daba esperanza de capitalizar el encuentro ya que venían jugando mejor que el equipo local, pero no tuvieron manera de detener a Anthony Davis quién tuvo un despliegue impresionante que lo llevó a finalizar con 42 puntos.

Con esta derrota el equipo pierde la oportunidad de recortar la distancia que mantienen con los Utah Jazz por la batalla del primer lugar de la Conferencia Oeste, situándose en esta ocasión a solo 1.5 juegos algo que puede llegar a reducir en los próximos 4 encuentros que le restan en la temporada regular.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Golden State Warriors

Los Warriors por su parte lograron apagar a los Utah Jazz en su último partido, quitándole el protagonismo a un Jordan Clarkson quién mantuvo un despliegue notable por parte de los Jazz, pero simplemente el despliegue colectivo impuesto por los de San Francisco fue superior, liderando la carga Stephen Curry quién con 36 puntos se posicionó como máximo anotador de su equipo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado la estrella de los Warriors, pero la clave del éxito del equipo estuvo en tener a 5 jugadores logrando llegar a la barrera de los 2 dígitos además de presentar una defensa sólida que evitó la eminente remontada de los rivales.

Con esta nueva victoria el equipo se encuentra cada vez más cerca de finalizar la temporada en la zona de play-in situándose en la octava posición con un récord de 36 victorias y 33 derrotas, esperando asegurar su posición teniendo en cuenta que son seguidos de muy cerca por los Memphis Grizzlies con los que son separados por medio punto de distancia.

Jugadores destacados

Devin Booker ha logrado mantener la consistencia en la producción de puntos, lo que lo ha llevado a posicionarse en el equipo como el mejor anotador con un promedio de 25.2 puntos por partido siendo una pieza fundamental en el ataque de los Suns.

NBA_ ¡Qué alguien lo pare! Curry sigue intratable

Cuando se habla de los Warriors inmediatamente se viene a la mente el nombre de Stephen Curry y es que ha logrado tener una grandiosa campaña teniendo una facilidad increíble para anotar puntos, un hecho que lo ha llevado a posicionarse como el mejor anotador de la liga con un promedio de 31.93 puntos.

Pronóstico

Este partido será sin duda muy interesante de ver, teniendo a 2 contendientes que han logrado mantener un buen rendimiento ofensivo, por un lado los Suns liderados por Chris Paul y Devin Booker esperan lograr una victoria para poder recortar la distancia y poder seguir en la contienda por el título de la conferencia oeste.

Por otro lado los Warriors que han llegado a estas instancias gracias al esfuerzo que ha logrado mantener Stephen Curry a lo largo de la campaña, siendo este el principal factor del porque se encuentran actualmente en zona de play-in.

Con este partido se espera un encuentro bastante entretenido, esperando que por ambos bandos se presente un buen despliegue que los lleven a producir un promedio alto de puntos, logrando superar la barrera de los 228 puntos.

Recomendación: más de 228 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes