Pronóstico Suns vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los últimos partidos de esta larga jornada de la NBA será el que disputarán en el Moda Center los Phoenix Suns y los Portland Trail Blazers, dos equipos que han hecho una gran temporada pero que tienen que seguir mejorando.

PHOENIX SUNS

El salto de calidad que han tenido los Phoenix Suns en esta temporada ha sido sencillamente asombroso. Ostentando con 24 victorias y 11 derrotas, el segundo mejor record de la Conferencia Oeste incluso por encima de equipos como Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers. Con una ofensiva que ha sido productiva, promediando 113.4 puntos por encuentro, pero con una defensa que ha sido mucho mejor, siendo la tercera mejor de la NBA con una media de 107.1 puntos permitidos.

Los Suns, se fueron a la pausa por el juego de las estrellas metidos en una buena racha de victorias consecutivas, la cual habían estirado a cuatro gracias a un cómodo triunfo sobre los Golden State Warriors, por un marcador de 98-120. En un partido donde fueron los dominadores de principio a fin, y en el cual gracias a la gran ventaja que obtuvieron de manera temprana, lograron descansar a sus jugadores principales. Llegando a contar hasta con 7 jugadores con al menos 10 puntos.

En este encuentro, los Suns que, fuera de casa tienen un record de 12 victorias y 5 derrotas, solo tendrán como baja a Cameron Johnson.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PORTLAND TRAIL BLAZERS

A pesar de que han tenido algunos altos y bajos, se puede decir que los Portland Trail Blazers, han tenido una buena temporada. Y aún más teniendo en cuenta de que han estado sin una de sus principales figuras, CJ McCollum, durante la mayor parte de la misma. Los Blazers, no han sido muy solidos en defensa, sin embargo, han mantenido una buena producción ofensiva, promediando un total de 114.5 puntos por partido.

Los Trail Blazers, están en medio de una estadía de 5 juegos en casa, la cual ha arrancado con 3 victorias consecutivas, siendo la última ante los Sacramento Kings, por un marcador de 123-119. Donde Damian Lillard, nuevamente tuvo una gran presentación, anotando 44 puntos y repartiendo 7 asistencias. Mientras que, Enes Kanter, registró un Doble-Doble, con 22 puntos y 21 rebotes.

CJ McCollum, Jusuf Nurkic, Harry Giles III y Zach Collins, seguirán siendo las únicas bajas en unos Trail Blazers que, en casa han dejado un registro de 11 victorias y 6 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

El gran éxito que han tenido los Suns en esta campaña se debe en parte a la llegada de Chris Paul, quien ha manejado los hilos del equipo desde el primer partido. Promediando 16.0 puntos y 8.8 asistencias por partido.


La ausencia de McCollum, le ha dado la oportunidad y la responsabilidad a Damian Lillard de ser el principal responsable de la ofensiva del equipo. Y este ha respondido satisfactoriamente, aportando una media de 29.8 puntos y 8.0 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Sin duda alguna este será uno de los partidos más entretenidos que podremos disfrutar esta noche en la NBA. Con dos equipos que han mostrado un buen desempeño en esta temporada, y que ofensivamente han sido muy productivos. Sin embargo, aunque los Phoenix Suns, sean visitantes, al tener una de las mejores defensas de la liga les hace ser los favoritos en las apuestas. Y aunque creo que este será un partido muy parejo de principio a fin, pienso que esa gran defensa de la visita será el factor que definirá al ganador.

Por lo tanto, en esta oportunidad espero que los Phoenix Suns puedan mantener a raya a la ofensiva local y sepan explotar las falencias defensivas de estos para llevarse la victoria.

Recomendación: phoenix suns gana. cuota: 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes