Pronóstico Suns vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta serie se pone en acción nuevamente, donde los Phoenix Suns han logrado imponerse en dos ocasiones para liderar la serie 2-0 ante unos Denver Nuggets que esperan mejorar cuando ingresen al Ball Arena, manteniendo las esperanzas en que sea el punto de inflexión en la serie.

Phoenix Suns

Los Suns luego de caer en ocasiones repetidas ante los Lakers, no han conocido la derrota, y es que lograron finiquitar las serie ante los Angelinos y abordaron esta nueva serie con la agresividad para poder poner fin a la serie de la manera más rápida posible.

En el último encuentro disputado, se pudo notar nuevamente a un Chris Paul desplegando su mejor condición, logrando convertirse en eje y referente principal en el ataque del equipo, logrando finalizar este partido con 17 puntos, 5 rebotes y repartiendo 15 asistencias.

Uno de los factores importantes en la victoria del equipo fue la gran defensa planteada, la cual no dejaba desplegar su mejor juego a Nikola Jokic, sin embargo esta defensa tuvo un declive en el desempeño en el último cuarto, de no ser así la victoria hubiese llegado a ser más escandalosa.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Denver Nuggets

El conjunto de los Nuggets en esta fase inicial de la serie no se logró acoplar al funcionamiento de los Suns, y esto desemboco en 2 duras derrotas donde la diferencia en el marcador fue considerable, esto se espera que logre una reaccion en este equipo de Denver que ha dejado que desear.

El actual MVP de la liga Nikola Jokic se ha visto bastante complicado en esta serie, donde a pesar de lograr conducir muy bien la ofensiva, carece de compañeros que secunden estos esfuerzos, siendo esto una de las fallas principales que ha mostrado el equipo.

Ahora en casa, los Nuggets deberán presentar un mejor esquema defensivo para lograr limitar a un Chris Paul y a un Devin Booker que con sus jugadas logran hacer mucho daño, además de poder tener una oportunidad ofensiva más diversa donde puedan alivianar un poco la presión sobre Jokic.

Jugadores destacados

NBA El año de Chris Paul

Chris Paul se ha logrado convertir en el líder indiscutible del equipo de Suns, y es que su llegada al equipo aporta experiencia y confianza a un equipo que se encuentra rodeados de jóvenes promesas, y quién más que CP3 para moldear ese talento a base de jugadas impresionantes.

Por otra parte se mantiene el actual MVP de la liga Nikola Jokic quién a pesar de desplegar sus mejores cualidades ofensivas, necesita de un acompañante para conducir a su equipo a mejores resultados.

Pronóstico

Esta serie puede ponerse emocionante en el Ball Arena, ya que estando como locales se espera que los Nuggets reacciones y puedan reducir la ventaja de los Suns con una victoria, además de llenar de confianza a sus jugadores teniendo en cuenta que estan cerca de disputar una final de conferencia, pero para eso deben lograr ajustar tanto defensiva como ofensivamente sus piezas.

Los Suns por otra parte continuaran brillando a la defensiva, algo que les ha dejado un buen camino en esta temporada,y esto puede llegar a complementarse con los fugaces momentos de Devin Booker.

A pesar de todo esto, considero que en esta oportunidad los Nuggets cuentan con una buena posibilidad de victoria ya que ingresan a su casa, con sus fánaticos lo que puede favorecerles en el ritmo del partido.

Recomendación: nuggets hándicap asiático +4.5 puntos. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes