Pronóstico Suns vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Las semifinales de conferencia de estos Playoffs de NBA ya están aquí y uno de los encuentros ha disputarse será el que sostendrán Suns vs Nuggets en el Talking Stick Resort Arena, primer duelo al mejor de 7 en el que los dueños de casa intentarán aprovechar su localía para tomar ventajas.


PHOENIX SUNS

Los Suns seguramente llegarán bastante motivados tras eliminar a los Ángeles Lakers en la primera ronda de Playoffs, el conjunto que había salido campeón la temporada pasada y al cual dejaron atrás en 6 partidos disputados, aprovechado en los últimos 2 la ausencia de Davis por parte del equipo de LeBron y compañía.

Siendo dueños de casa le sacaron 30 puntos de diferencia a los campeones defensores para luego superarlo por 13 anotaciones el pasado jueves. Una de las armas principales que fueron utilizadas para lograr este cometido, fue la de Devin Booker.

La estrella de los Suns promedió 29.7 puntos en la serie contra Lakers, además de tener una actuación memorable en el último choque, acertando 8 de 10 en intentos de triples.


DENVER NUGGETS

Los Nuggets, al igual que los Suns, dejaron atrás a Portland en 6 juegos disputados, incluso viniendo desde atrás en la última cita en la que se llegaron a ver abajo hasta por 14 puntos. Con esto, los visitantes ya están en instancias en la que también estuvieron la temporada pasada, siendo uno de los grandes responsables de este cometido el jugador Nikola Jokic.

Jokic promedió 33.0 puntos, 10.5 rebotes y 4.5 asistencias, números descomunales con los que es muy complicado no conseguir un pase a esta segunda ronda. Además de ello, fue buen respaldado por Michael Porter jr, el cual se hizo de 26 anotaciones en el juego 6.

De hecho, Porter tuvo un promedio de 18 puntos en la serie, en la que realmente se vieron superiores a unos Trail Blazers que de igual forma dieron batalla.


JUGADORES DESTACADOS

Devin Booker anotó 47 puntos, dio 3 asistencias y consiguió 11 rebotes para sepultar a los Lakers en el último cotejo. Efectivo que estará en la primera línea para intentar llevarse una victoria esta noche de lunes.


Nikola Jokić se hizo de 36 puntos en el último compromiso contra Portland para conseguir el pase a estas ronda. Jokic tiene todo lo necesario para poner en aprietos a los Suns, así como ya lo hizo en temporada regular.


PRONÓSTICO

Serie que seguramente estará bastante apretada pero en la que Denver tiene buena base para creer en la clasificación por el hecho de haber ganado 2 de los 3 cotejos de temporada regular. Pese a ello, es bien sabido que no se pueden tomar los duelos de la temporada como referencia para estas instancias tan importantes.

Los Suns estarán muy pendientes del estado físico de Chris Paul, quien no pudo explotar como debía contra los Lakers por algunos problemas en el hombro que se agravaron. Los Nuggets por su parte, pondrán toda su fe en un Jokic que es principal candidato a llevarse el MVP.

Pese a todo, los Suns han demostrado ser un conjunto demoledor en casa y se espera que al menos en este primer choque, puedan seguir con esa tendencia.


recomendación: suns -2.5 ah, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes